Un saludo para la peña el gneis que sois la caña.
Cuando abre la piscina alguien lo sabe.
[googlebarvip= 2].
Vosotros sólo sabeis criticar, y con mala idea.
Hay que estar tranquilos que al frente de nuestro ayuntamiento hay gente más que capacitada para entenderselas con estos personajillos que sólo salen en los medios para difamar y destruir.Vayase señor Angel, vayase.
Estuve presente en la presentación de la empresa Claros del proyecto de la residencia y lo único que puedo opinar es que parecia un acto partidista, en el cual ni tan siquiera se nombro a la fundación Maria de Santos la cuál a aportado una suculenta cantidad y humildemente digo que alli se colocaron medallas quien precisamente poco tenían que ver. Ahora si, seamos humildes y reconozcamos el fallo del ayuntamiento, pueden ser buenos, pero no perfectos y en este caso se han equivocado. Me pongo en ... (ver texto completo)
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.
Lo dije en una intervención anterior: cuidado con este acercamiento, estas personas son malos compañeros de viaje.Me gustaría equivocarme.
Estoy deacuerdo no se pueden hacer falsas acusaciones y despues que no pase nada.
Se les ve venir y se les huele todavía antes, no aprenden.
Tremendo lo del embarazo de la menor pero no pasa nada una familia tan conocido son muchos y tiene que ayudarla.
Inevitablemente cuando se habla de política en este foro, hay crispación en los mensajes que aquí se exponen. Con la religión ocurre exactamente lo mismo porque aun sin querer se hieren sensibilidades.
Ante la supuesta aproximacion del Psoe al equipo de gobierno para formar parte del mismo se deben recordar las gravisimas acusaciones de malversacion de fondos efectuadas en prensa y radio, el contenido de su libelo contra el equipo de gobierno, el contenido de su mitin electoral, su maniobra contra la Residencia, etc etc y actuar en consecuencia, preguntandose ademas que hubiera ocurrido si hubieran sacado mayoria absoluta.¿Habrian dado ellos participacion al PP o a IU??
Hay algo mas de esas gestiones con el cura y Doña Maria sobre la Residencia??
Convendria saber que paso realmente para poner a cada uno en su sitio.
Por favor vayan un poco más despacio que me marea ver tanto lagarto.
Hola Sabioteños!!, no dejéis de hablar de política, por favor; pero hacerlo con espíritu constructivo, comentando las cosas buenas, regulares o malas, de buena forma, para que se pueda debatir y contrastar pareceres; también de la iglesia... Tampoco tiene tanta importancia de vez en cuando dar algún tirón de pelo al que es demasiado descarado, o al que se le vé el plumero diciendo unas cosas y haciendo otras. Incluso a nivel Nacional, ya que las acciones de los pillastres con corbata roja o azul ... (ver texto completo)
Hola somos las nietas de Romualda y el Sombrerones.Aunque no hayamos ido mucho a veracruz nos parece un lugar precioso, vamos que esta chulisimo.je je.un beso muy fuerte:desi y sonia.