Esos poceñ@s! Deseando estoy de que llegue agosto y poder volver pal pozooo!!! Besitos a tod@sss
Lorena.
Hola somos del Pozo y nuestras hijas de Ibiza.Ahora vivimos en Ibiza. Un saludo a la familia Amado.
Soy peruano porsiacaso y voy desde peru a cazorla como estan los incendios? que tal la marcha en cazorla.
Hola me llamo carlos soy piloto de helicopteros y voy a cazorla para apagar incendios forestales quisiera saber como es cazorla y donde me puedo hospedar,.
El fin de semana que viene son las 24 de futbol sala, espero que venga mucha gente e invito a todo el mundo que venga a ver este bonito pueblo y sobre todo a su gente. Besos de.
Hola soi de cazorla si arguno de cazorla quiere es cribirme este es mi correodiazrequena@hotmail.com.
Hola paisana andorrana, ¿como va la vida ?
Me pensaba que solo era yo el que se quedaba sin vacaciones, pero ya veo que somos mas, pero bueno es la vida y hay que aceptarla.
Mi hermano se llama JOSé RAMON, pero ahora está hace tiempo en orcera de guarda forestal, y si miras tadas las ventanas de este programa me veras que yo nadamas que hago excitar a la gente que colaboren en estas páginas, porque sitios como aquellos no existen, no me estraña que a tu marido le guste, es un lugar que gusta a ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Soy de barcelona y este verano marcho para alla!! Para San Martin, a visitar a la family.
Bueno saludos a Paqui, Julio, Oscar, y Mari.

Y muchos besos para mi abuela, mis tios y primos.
Hola paco como estas? soy veronica y me alegra mucho que me hayas contestado pense que estarias de vacaciones ya veo que no y es verdad que lo tienes dificil en verano con los helados que son tan ricos.si te mueres de calor por aqui tampoco hay quien aguante y por lo menos tu vendes heladitos que son muy frescos pero yo vendo armas imaginate y sin vacaciones vaya dos...a ver si me escapo unos dias a la tierra para septiembre y ya ye contare como esta aquello que seguro que de maravilla como siempre ... (ver texto completo)
Hola soy Alcalaína y sí es una ciudad tenía en el 2003 197.524 habitantes. El año pasado estuve Cazorla en Semana Santa y es un pueblo muy muy bonito. Soy amiga de Noelia la prima de Rafa. Un saludo.
Ah mi dire es maryprat111@hotmail.com.
Soy la mari jose.os quiero niñas.
Hola, que tal atodos soy de cordoba y voy a pasr este verano unos dias alli, me gustaria saber si en la iruela existen sitios para beberse unas copitas de buen rollo.
Un saludo.
Somos murcianos. El verano pasado visitamos cazorla y nos vivimos encantados, es precioso. Este verano si podemos volveremos.es de los mejores sitios que hemos visitado.irene y angel.
Esto no puede ser.
Sñres sñras, yo un poco de amor própio le daría al asunto, es nuestra tierra, ¡QUE NO OS GUSTA QUE VENGA VERANEATES? pues hacer algo
Daros a conocer, siempre tiene que ser el mismo desde cataluña, el moviento de gente en un lugar, digamos pueblo o camping u otra, es riqueza para todos, hacer algo que s muy bonito desde fuera de tu pais oir cosas bonitas y por supuesto que sea reconocida en toda españa,no os cuesta nada de hacerlo porque igual que un dia yo buscando os encontré ... (ver texto completo)
Verónica, si somos familia o no no lo se, pero una cosa muy clara, piensa que alli el que no es familia es amigo, que es como si fuera de familia, bueno tu eso ya lo sabes, y es que los andaluces, por eso somos andaluces, lo tenemos todo, simpatia, alegria y sobretodo humildad, que es lo que valora a la persona. Supongo que estaras a ùnto de las vacaciones, pues yo me alegro por ti, yo no puedo porque en verano es cuando tengo mas trabajo. Aqui en el bergadá y solsones soy el representante de los ... (ver texto completo)