Hola cazorleños teneis un pueblo precioso yo estoy casada con un cazorleño y heido bastante por hay pero, tengo que deciros que gracias a la tia de mi marido yo llege a amar a cazorla antes de conocer el pueblo y sus jentes por desgracia Rafaela, la tia de mi marido murio el año pasado a ella le ubiera encantado meterse en esta pagina para poder deciros lo mucho que ella amaba asu pueblo y como ella por desgracia no lo puede hacer yo en nombre de ella os digo viva cazorla y su jente¡ un abrazo para ... (ver texto completo)
Hola mi padre es cazorla pero con 3 añitos estava aqui mataro (barcelona)con 18 años sefue otra vez a cazorla si teneis fotos poner fotos mas antigua que en las nuebas mi padre no conoze a nadie .tiene familia pero que nosalen en nigunas ami megustaria ber fotos de cazorla en sus tiempos que foto biejas no conozco muchas, soi elena y tengo 9 años, saludos a los cazorleños y cazorleñas.
Fotografía aerea de Burunchel, sacada de una página que sirve para localizar las zonas de olivo en España.
Soy de Alicante y hace cuatro años que estuve allí. Todavía hoy tengo nostalgia de aquel lugar. Tengo que volver.
Sin saber que ese castillo existia... Y al atardecer aparecimos por ese lugar... Gracias por deleitarnos con esa paz que inspira sus paseos en el... Desde Alicante... Pancho y Panchita... 25/09/04.
Hola Mario como te va en el curro, no trabajes mucho. Nosotras estamos en la biblio de Mijas. Mandamos un saludo a todos los fontaneros que estan en Ibiza currando como buenos y a los que están por ahí esturreaos. Besos para mis primos Esme y Jose y para los primos de Mario que ha ver si vienen por aquí. Gema y Ana.
Hola soy hijo de chaveros de pura raza, tambien bisnieto de la señora de negro de la foto.Un saludo a todos los chaveros, de un catalino de cambrils.
Bueno para este de uruguay américa de sur que se interesa por la familia lorente del sur de españa. Bien! ¿que tu te llamas lorente? o porque biene el interes de saber de ellos. Yo soy un lorente del sur de españa, pero vivo en barcelona, pero que esto no quita que mis raices estan en el sur. Si este uruguayo, leé esto, esplicate mejor con detalles claros, por que con los que das no te podemos ayudar.
¿vale? haber si te animasy sacas mas cosas claras que vale la pena.
Espero que tengais muy buenas fiestas un beso para todos.
Yo he estado este verano y me lo pase de cine. Chao un saludo de YUMA.
Vivan las fiestas de cazorla, son las mejores. Saludos de un asturiano con corazon andaluz.
Me encanta Cazorla me encataria vivir ayi, si yo viviera en Cazorla seria muy feliz, no por que me guste cazorla si no por que me gusta la bonita y sincera gente que tiene de una chica de casi 15 añitos.os quiero cazorleños.
Alguien puede decirme como está el pueblo después del incendio de 2001 he alquilado una casa rural y me gustaría saber como está
Un saludo a todos.
Que foto tan bonita gracias al que la hizo posible de ver.
Soy una chica de belmez de la moraleda que reside en barcelona hace 2 años que fui a ver la sierra de cazorla y no pude verla toda porque a mi tio se le estropeo el coche pero lo poco que vi es una de las maravillas que hizo Dios en la tierra cuidarla que tengo muchas ganas de volver a ir para verla toda un saludo.
Que pasa esa gente del pozo soy mireia si alguien kiere contactar con migo mi dirección es :

Mire_lamorena@hotmail.com.