Hola me gustaria saber mas sobre el grupo polifonico castaon de cazorla, si alguien sabe como podria contactar con ellos por favor que me lo indique. Muchas gracias me han dicho que son muy buenos.
Carcesa era el nombre de la actual Cazorla.saludos de un cazorleño que añora su tierra.
Hola , soy laura de San Luis, Argentina y muy pronto me ire a vivir allà a Pozo Alcòno Pueden contarme como es el lugar?
Con todas las pastelerias que hay en mañilandia no he encontrado dulces tan buenos como los de morillas por ejem los manoletes.los hacen todavia?
Perdón es el balcón de la HERRERIA , debajo hay un jardín pequeño pero muy bonito y al lado pasa el rio cerezuelo.Hace yá 22 años que dejé el pueblo tras vivir en el 18, y aun lo recuerdo muy bien.
No os podeis imaginar la alegria que me ha dado encontrar esta pagina con todos los recuerdos de la gentey de los vocablos propios de ahi , palabrejas que he ido dejando de usar porque aquí en mañilandia tendria que estar traduciendo. Besicos a todos.
Hola a todos soy la Jennifer Esmeralda. Me alegro de poder aver pasado unas vacaciones maravillosas. Estar en mi Tierra. Con lo que yo tanto la he extrañado!!! El Pozo Alcon una Pasada Y las cuevas del Campo mas todavia!!! Cuando estaba en la casa de las Cuevas del Campo me asomaba todos los dias por el balcon y obserbava todo el maravilloso pueblo. Viva Andalucia. Y viva a to lo Andaluces que en ella viven! En verano vuelvo!!! Saludarme al toni mi mejor amigo. Adios!
Hola a todos. Estoy hasta el moño de estar en barcelona rosi.
Feliz año 2005.que os prtesis muy bien.besitos mi niña.
Para el del comentario y tu que te piensas que eres muy guapo o que?
Demasiados momentos buenos hay arriba fiestas, botellones, y asta mi primer rollo.
Menudas fiestas que me montava yo hay.
Es una de las mejores fotos que he visto jamas.
Hola cazorleños yo soy pili de tarragona y estube viviendo dos años y medio en Cazorla y creo que es el pueblo mas bonito que he conocido me gustaria ir todos los puentes de vacaciones hay pero no se puede quiero mandarles muchos besitos a unas amigas increibles de hay(yoli, trini, monica, tali, rocio, etcson las mejores y sobre todo para ir de fiesta con ellas muchos besitos guapisimas os quiero mucho nunca encontrare a nadie como vosotras os quiero.
La torre del Vinagre pertenece al término de Santiago-Pontones en la sierra de segura.
Hola cazorleños, un saludo desde los madriles y un feliz 2005. Tambien a los pealeños.