Muy buenas, poceños. Espero que los problemas que teneis en
Pozo Alcón se vayan arreglando. He pasado unos días fabulosos en vuestro
pueblo y me tocó observar el problema. Lo veo bastante serío y no se arreglará con la dimisión de la alcaldesa. No estoy en contra de ninguna raza o etnia, aunque sí estoy en contra de los traficantes de drogas ya que también tengo hijos.
- Saludos y
Feliz Navidad a todos -
Pd. La
comida excelente, saludos para los hosteleros y a ver si en navidad ya teneis
... (ver texto completo)