Esto si es una fotono la de la iruela...
Viva torreperogil!
Soy fuentevereña y en mi pueblo ha una mujer que le dicen "Sica" que hace un pan buenisimo pero bien bueno...besos Tomasa.
Cuantas veces hemos ido de niños a la fuente eh MJSM.
Hola somos domingo, rosi y ISMAEL la familia gato enviamos un saludo para toda la gente de burunchel, cortijo el roque y san martin .y un beso para todos los que nos conocen .Vivimos en centelles (barcelona) y echamos demenos nuestra tierra y un besozzo para todos los que nos conozcan.
Hola vanessa!
Soy lidia, que tal??? no vas al pueblo pero como ves no puedes pasar sin saber de el ehhh, tiene algo que es dificil olvidarse de el, jeje yo te mandare fotos vale??y haber si te animas a bajar al kampo que ya sabes lo bien que se pasa.
Bueno un saludo y antes de que nos demos cuenta estamos en SAN ROQUE.
Hola soy vanesa, la foto muy bonita, soy nieta de mauricio pero vivo en gerna, mi padre es de el campo, se llama jose, podrias enviar fotos.
Hola a todos los de campo-camara, soy vanessa la nieta de mauricio y aurelia, yo soy de gerona pero mi pdre es del campo.hace 3años que no bajo, pero mis padres y mi hermano jose si que bajan para las fiestas, me gustaria quesi alguien lee esto que me mande fotos de hay, nevado y sin nevar.saludos a todos.lidia, ana, mari, elisabet.
Que bien están dejando el camino de la ermita para la romeria, mitad encementado y compactado, para que los vehículos y personas puedan acceder mejor a este lugar, por cierto que poquito falta para la fiesta, tan solo dos domingos. Viva la virgen.
Programa de romería y fiestas en honor a nuestra patrona la virgen de la cabeza:

Viernes 20 de abril: 19 h recepción de tunas en el patio del ayuntamiento.
20 h misa en la ermita de la virgen, las tunas cantarán a
nuestra patrona durante y al finalizar la misma.
Sábado 21 de abril: 13 h pasacalles de tunas desde la tejera a la corredera.
20:30 h primer certamen internacional de tunas " ciudad de
cazorla " en el teatro de la merced.
Domingo 22 de abril: 13:30 h ofrenda de los borregos, ... (ver texto completo)
Pues en el barrio de las protegidas se va a celebrar este año la procesión y misa en honor a nuestra señora la virgen de la cabeza, este acto tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 7 y media de la tarde.
Que lastima que la lluvia haya deslucido las procesiones principales del jueves y viernes por la noche, de verdad que ha sido una verdadera pena porque con lo bien preparado que estaba todo y que en el ultimo momento se nos presentara esto, pero bueno, este año no ha podido ser pero el que viene seguro que si. Animo a todos.
Viva Ramona y viva Guinness.
Hola Fuenteverenos de Irlanda. Esperamos a ver ustedes por la fiesta. esta el fin de semana de julio o primera de agosto este ano.

Ray y June
Raymo1@eircom.net.
Menudas fiestas es el mejor pueblo que hay en la provincia.pamela hay que pegarse otra fiesta ya mismo . De tu prima c.p.f linars.