Su belleza sin igual. Ese inolvidable y fabuloso
pantano... Que deja un recuerdo tan agradable a quien lo visita. Si teneis oportunidad venid a contemplar la septima maravilla del mundo. Huele a
naturaleza pura, a vida, es una experiencia tal. lo siento . Me emociono buen lugar.
Felicidades campo camara.