La envidia hoy en dia es considerada como una de las peores de las enfermedades cuyo porton de entrada es la vista; tambien es la unica enfermedad para la que no se a inventado TODAVIA ningun calmante o algo parecido para evitar su sufrimiento; el unico remedio para curarla es la muerte, por desgracia hay gente que la posee. Y mi mejor deseo para este año es que inventaran alguna vacuna contra ella y degaran de sufrir tantas personas.
! Hola Carlos! Yo tampoco creo que nos conozcamos, pero me has dado una gràn alegria al decirme que eres sobrino de Salvador y Mercedes, vecinos y amigos estupendos, y que nos recibieron como reyes hace tres años. Qué buena gente, caramba! No sé si por casualidad eres hijo de Luis, pues si es asi, dile si se acuerda de mi, y de la cantidad de veces que jugamos juntos en el callejón, junto con Angeles de Ribera y Filomena. Han pasado unos cuantos años de aquello, pero les recuerdo a todos con especial ... (ver texto completo)
A saber en inglés
Bañera giratoria = Tina Turner
Contrólese Ud. mismo= Auto stop
Copie bien= Copyright
El perro puede= Can can
A saber en chino
Pelo sucio= Chin champú
Pobre (como Paquillo)= Chin lú chin agua chin gas
Huerfano = Chinchupale chinchumale
Hombre delgado= Fla Kuching ... (ver texto completo)
jajajajajajaja................ ...... jajajajajajajaja.
HOLA Trini tampoco te cozco personalmente o no me acuerdo de ti pero tambien soy picachero y ademas familia de unos grandes amigos tuyos segun he leido en anteriores mensajes soy sobrino de Mercedes y Salvador del topo. tambien te deseo a ti y toda tu familia un feliz año nuevo 2011
A saber en inglés
Bañera giratoria = Tina Turner
Contrólese Ud. mismo= Auto stop
Copie bien= Copyright
El perro puede= Can can
A saber en chino
Pelo sucio= Chin champú
Pobre (como Paquillo)= Chin lú chin agua chin gas
Huerfano = Chinchupale chinchumale
Hombre delgado= Fla Kuching ... (ver texto completo)
! Hola mjob! Gracias por tu "re bien venida". Espero que todos los del foro hayais pasado buenas fiestas.

Respecto a tu comentario sobre la nostalgia del pueblo, te diré que en lo que a mi me concierne, el pueblo (en este caso Frailes) siento la nostalgia de mi infancia, de los 10 años que vivi alli, de mis abuelos, vecinos, amigos, etc. y cuando lo veo en fotos o hablan de él, me recuerdan muchas cosas, y me gustaria pasar unas vacaciones alli para visitar todos esos lugares que aún guardo en ... (ver texto completo)
Hola prima por fin te veo aunque sea en el foro por que has estado en frailes y no nos hemos visto pero se que has estado muy atareada con la familia pero menos mal que parece que esto ya va bien. Espero que sepas la prima que soy y a la otra prima nuestra llamada Magdalena le dire que ni por el foro la encuentro ultimamente pero por si acaso le dire lo mismo que ati y tu familia FELIZ AÑO NUEVO 2011 Ya nos veremos todas chao
Belmontes no te conocemos nadamas que como los demas por las fotos y por tus relatos aunque somos nuevos escribiendo llevamos mucho tiempo lellendo tus historias que por cierto nos gustan mucho y con esta ultima nos hemos quedado flipando al igual que todos los demas creemos.......
belmontes te aseguro que me has dejado sin palabras, solo se me ocurre una frase eres la ostia.
marisol y trini me alegro de ancontraros de nuevo por este foro de locos no se si recordamos que cuando escribí la primera vez fue para deciros que no añoraseis tanto vuestro pueblo que aquí no se vivía tan bien, pues a este tipo de cosas me referia siempre te encuentras con alguien que se siente superior a ti y con todo el derecho para ponerte a parir, como si ellos no tuviesen defectos, pero lo mejor en estos casos es ignorarlos y seguir tu vida. seguramente basotras daría cualquier cosa por volver ... (ver texto completo)
Paquillo, pienso igual que Trini sobre tu historia de los Reyes, aunque para contarsela a mi hija ya me llega un poco tarde, me la apuntare para mis sobrinos o hijos de amigos. Feliz Año para todos los foreros.

Loli, cuñada de mi cuñada, a ver si te animas a contarnos alguna cosilla que se que te miras el foro
! Hola Paquillo! Antes que nada desearte de nuevo un feliz 2011, con muchas cosas buenas. Y después felicitarte por tu historia de los Reyes Magos, no sé si la has leido en algún sitio, o la has inventado, pero en todo caso, "la has clavado", es muy bonita y muy propia para las fechas, y para los que tengan crios pequeños, es una buena idea para explicarles la llegada de los Reyes.

Deberias dedicarte a escribir, se te da muy bien y creo que todo el mundo aprecia tus escritos, asi que no te prives.

Espero ... (ver texto completo)
ten cuidado que quien rie el ultimo rie mejor
Chiquitos QUE EEEEENVIIIIDIIIAAAA ME TENEIS ¡Pero bueno ya se os pasará y si mi inglés es bruto el vuestro puede ser como mascar chinorros en lo alto de un monte PUEBLERINOS ¡jajajaja como me voy a reir so valientes!
Que chache juan, no tienes tiempo para el foro, solo regalito para arriba regalito para abajo
capi cundo acabe con su regalito ten atadas bien el tullo por si acaso