Amigos y amigas:
Ya sabéis todos, el por qué de nuestra ausencia, Así es que, empezaré por deciros lo que no sabréis, los no dotados de poderes adivinos. Lo mucho que os hemos echado de menos, tanto que estoy seguro de no exagerar, si digo que estos días nos parecieron meses. Y esto amigos es porque engancháis, creáis dependencia con esa empatía que derrocháis la mayoría. Por eso, no queremos que acabe este 2011 sin desearos la mejor de las despedidas y entradas en el 2012. Y como no hemos podido ... (ver texto completo)
Ya sabéis todos, el por qué de nuestra ausencia, Así es que, empezaré por deciros lo que no sabréis, los no dotados de poderes adivinos. Lo mucho que os hemos echado de menos, tanto que estoy seguro de no exagerar, si digo que estos días nos parecieron meses. Y esto amigos es porque engancháis, creáis dependencia con esa empatía que derrocháis la mayoría. Por eso, no queremos que acabe este 2011 sin desearos la mejor de las despedidas y entradas en el 2012. Y como no hemos podido ... (ver texto completo)