Los socialistas del Tercer Mundo han mantenido a sus paises en la miseria más de medio siglo. Inglaterra, por ejemplo, se hundió económicamente bajo los gobiernos socialdemócratas, recuperándose solo con la privatización econónica practicada por la Sra Thatcher, a partir del 1979. Muchas economías socialistas sufrieron el mismo fracaso y después de privatizaciones en los años 80 y 90 muchos paises han regresado al socialismo; sus líderes aseguran haber aprendido la lección, pero siguen fracasando porque la teoría es defectuosa.

Si la gente concoiera la historia real del socialismo y los defectos de su teoría, pocos serían socialistas. Pero la mayoría de la gente desconoce los desastres del socialismo porque el profesorado y gran parte de los medios de comunicación se han dedicado a taparlo. En todas partes del mundo, la gran mayoría de los maestros son empleados gubernamentales o dependen de subvenciones estatales. Por lo tanto, casi todos ellos son hostiles a la realidad de que las empresas gubernamentales no operan eficientemente y, por ello, no están dispuestos a enseñar que el modelo socialista no funciona ni en.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
La ideología es el socialismo y sus múltiples variaciones, incluyendo al socialismo utópico (obrero), socialismo fabiano (el de Castro), Nacional Socialismo (NAZI) y el comunismo. El socialismo es un sistema económico bajo el cual el gobierno es dueño y controla los medios de producción. A lo largo de dos siglos, todos los experimentos socialistas han acabado con la libertad de la gente y han fracasado económicamente. ¿Como es que entonces existe tanta gente que se proclama socialista? Los partidos socialistas siguen siendo populares en Europa y resto del mundo. Muchos profesores universitarios se declaran socialistas. Los nacional socialistas alemanes causaron la muerte de decenas de millones. Los comunistas en Rusia, China, Camboya, Corea del no, Cuba han matado a más de 100 millones de personas, empobrecindo a muchas más.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Por favor, visiten la pagina con la coronacion canonica de la virgen de almeria, patrona de almatosa, una preciosidad de ceremonia y de montaje de cultos para esa pequeña imagen mariana.
Viva el caudillo de españa Franco.
Es la virgen de la alegria, patrona de almatosa.
Es una reina, reinas habrá qpero como ella, ninguna
¡viva franco!
Bienvenida a la nieve, este año se adelantó, disfrutemos de nuestro paisaje. Un saludo aldenos.
Si alguien promueve una ideología que muestra total desprecio por el individuo y ha causado miseria y la muerte de cientos de millones de personas de la mano de sus gobiernos, ¿qué pensaríais de esa persona?
[GoogleBarVIP= 1].
A ti no sé si te lo borrarán pero a mí me han quitado uno que puse con la ironía suficiente para que todo el mundo se riese; por lo visto el administrador desconoce esa forma maravillosa de ver la vida.
Venga, majo, riete un poco, que estás más ido que el garbazal del tío Chito, que se fue hasta la correhuela.
Contesto al que pregunta por vista alegre, alli vivieron mis tios dionisio escobar y su esposa pepa creo que falyecieron ya muy mayores. No tengo más datos ya que de esto hace bastantes años no sé si el solitante de información se refería a estos mellamo alfonso hornos serrano de familia muy conocida en beas con residencia en lérida. Si alguien cree recordarme que me diga algo gracias beasinos viva san marcos y sus valientes sogueros.
Porfavor alguien me podria decir quien es ese tal marcos?¿? esq no haceis na mas que criticarlo. Ah!! por cierto no lo digo por nada ni por defenderlo tampoco pero deveriais dejarlo en paz. Que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. (en mi opinion)

Un saludo a mis amigas y amigos y a mi peña.
[googlebarvip= 7].
Hola me gustaria saber mas de sorihuela tanto en fotos como en comentarios ya que yo naci hay y hace años que no se nada gracias.
Vaya nevazo que ha caido, ya hacía falta.El pueblo está chulísimo.
El de las 17-59 no se ha movido ni un milimetro de los panfletos sucialistas, ha contestado con la biblia pRISA en las manos.
Independiza tu cerebro y piensa por tí mismo, te harás un favor.
Que mangaron las elecciones?.Si no nos hubiera mentido Aceves aquella noche, si no nos hubieran metido en la guerra de Irak, si Trillo no le hubiera mentido a los familiares de los militares muertos en el Yak, si Fraga y Cascos hubieran dejado su cazería cuando el Prestige, si Aznar no nos hubiera puesto en ridícuo en Europa, poniendose muchas veces de parte de Inglaterra, y EEUU en lugar de estar con los demás europeos, si no hubieran promulgado esta la ley del suelo que ha hecho que la vivienda ... (ver texto completo)
Volviendo al tema del Hotel Las Villas, he estado recientemente, y la verdad es que da gusto: tienen red wi-fi gratuita, un trato muy familiar, la comida es excepcional, y las habitaciones recién reformadas.

En fin, que da gusto ;).
A LA DEL MENSAGE ANTERIOR: yo soy de valencia pero tengo fotos de la calle TENDEDERO por que voy mucho y tengo una casa en esa calle, el problema es que no se como ponerlas si alguien sabe que me lo diga y asi aremos cumplir la peticion de esta persona.
Gracias . Un saludo.
[GoogleBarVIP= 7].