Que quiten la celda.
Creo que el grupo pp de jaen. Lo que ha hecho es mantener dos años al actual diputado de esta zona, que ya se jubila y a Domingo como su sustituto de esa fecha en adelante, pero no es algo que luego se decidirá sino que yua esta decidido y votado. Es un hecho.
¡un saludo para todos los músicos de la banda y al director también, claro!
Hace 20 años hice la mili con un amigo de villacarrillo del que no se nada , si alguien lo conoce o lees esto que se lo diga o me avise.me gustaria volver a hablar con el, su nombre es manuel toledo exposito, el me conoce como cazorla o bubu.mi correo es este: ana.furio@hotmail.com.
Santisteban del puerto un pueblo que siempre estara en mi corazon.- no entiendo porque siempre sueño con este pueblo -.
¿ Y estas obras también las hacen amorosamente un alcalde y un constructor especuladores ?
Perdón, ¿ tú eres Anónimo Pérez ?
Tú ves menos que Balduino.
El culpable es el alcalde. Síi.el Alcalde.
Y como se sube uno para confesarse si no hay escaleras.
Y si la compra un particular porque tiene que hacer un otel rural. Hara lo que le de la gana, digo yo. Siquieres un otel ruralcomprala tu y lo haces.
Que quiere decir cancerbero? porque esas palabrotas insultantes.
Vamos a ver! Santiago ha ganado muy limpiamente, es más, el que ha "jugado sucio" no ha sido precisamente él, si los 4 años que, como mínimo, tiene por delante como alcalde van a ser así, madre mía, que poca vergüenza!!!
Santiago, va a hacer todo lo que pueda por Chiclana, que no os quepa duda, así que dejad de tocar la moral y apoyarlo, o acaso los 8 años que ha estado gobernando nuestro anterior alcalde se le ha dado tanto por saco?

Y sinceramente, después de ver la gestión que se ha hecho ... (ver texto completo)
Yo pienso una cosa por que no dejais ya la politica por que aver si bais a ser como aznar que todabia no se ha enterado de que ha perdio las elecciones aver ido a y.e.s fuentebuena aber la obra de fuenteobejuna que chapo por esos estudiantes que ya noquedan como esos . Y dar la enorabuena a azahara y a aranxa por eso diplomas que chicas mas guapas por favor bueno felicidades por la obra que ha salido muy bien actos de estos tenia que aber mas a menudo .
PP.Pues tu de tolerancia andas escaso.