Yo soy familia de los Mataranes, todavia tengo familia en el pueblo, vivi alli hasta los 9 años, pero si que recuerdo que unos tios mios tenian una tienda en el pueblo,
hola yo creo que compraba en esa tienda pues si es la que estaba en la calle la cruz cerca de la calle colon. pues todos lo diás me daba mi abuela para comprar una onza de chocolate para almorzar. me acuerdo que el tendero se llamaba Manuel. un saludo desde alicante, mi correo es anjune_@hotmail. com