Como me gustaria un alcalde del pueblo que pensara como tu. Ojala lo seas cuando seas mayor.
Ya estamos llegando a las 2000 visitas. ¡ animo amigos, hagamos lo nuestro grande !
¿ Y nosotras que ? yo también quiero que vengan buenos machos. Los necesitamos. Ja ja ja. Rosi.
Creo que en esto todos estamos de acuerdo;todos los que nos hemos ido de alcaudete( o nuestros padres cuando nosotros eramos pequeños)nos hemos ido para buscar trabajo.La verdad que es una pena que alguien se tenga que ir de su tierra y la de toda su familia para buscar trabajo..mis padres y mis hermanos nos fuimos de alli cuando yo tenia 7 años y recuerdo el dia de la ida como uno de los mas tristes de mi vida.ahora vivimos en bilbao pero todos los veranos bajamos a la que siempre sera nuestra ... (ver texto completo)
Pues no es extraño de los villarengos pq son capaces de eso y de mucho más, vams que son los mejores!
Repito, mil gracias a los que ponen las fotos.
Perdona, los jovenes no tenemos tanto tiempo para dedicar como kisieramos...
Para mi, normal es aquello que es general o mayoritario. Es aquello que ocurre habitualmente y no produce extrañeza. En este caso, si me produces extrañeza que los vecinos de Villardompardo hagan estas cosas tan bonitas. . . ¡ supongo que he contestado a tu pregunta!
Un saludo para ani vallejo y m su esposo manolo y a toda su familia,
De eulogio y carmina de madrid.
¡viva la virgen de alharilla!
Otro que ha picado !!
El Altar del Corpus no se hace en una noche, se necesitan meses. Si es verdad que la juventud no se implica por que no quiere.
Que es normal para ti?¿ Porqué para mi todos somos genios, quizas no destaquemos en todo pero cada uno de nosotros destaca en alguna cosa y es cuando trabajamos juntos que salen estas maravillas.
Nos harán caso cuando no seamos ni uno ni dos que luchamos por nuestros derechos sinó cuando seamos una sociedad unificada.

Si no luchamos por ello es porque la mayoria son unos conformistas, mucho quejarse pero a la hora de la verdad prefieren el silencio!
Girad la fotografía please.
Y a ver si plantan césped, que me levanto de la toalla con las marcas del hormigón.