Alguien m puede decir en que calle esta este altar??muchas gracias.
Disculpar si alguien quiere contactar conmigo mi e-mail es este : mireia08560@hotmail.com.
Hola! Me llamo Mireia y soy de Manlleu (Barcelona) y des de que fuí a Alcaudete no puedo quitarmelo de la cabeza! Esto deseando ir otra vez y conocer a más família que nunca havia visto.Lo único que me queda decir es que Alcaudete es maravilloso. Soy hija de Pepi e nieta de Estela (vivian a la calle puerta el sol).Besos a todos nos veremos el año que viene!
Wolas! albendin es lo mejor he prima Minerva! ete verano no fui pero el proximo si os quiero mucho besos esther de (barcelona) esos primos de albendin: antonio, ana, jose, javi de la calle baena us quiero!
Hola yo soy un chico de alcaudete y quiero decirle al ayuntamiento que no hace nada por la jente joven, y con esto va a consegir que se vallan todos del pueblo y que dejen poner mas casetas en la feria no solo las de los PARTDOS Y LAS DE COFRADIAS todos tienen derecho. Un saludo a las vivoras soy los mejores.
Añoranza, Cine la Torre.
Hola martos no es nadayo soy un tio y soy mejor.
Me llamo angustias es la primera vez que visito esta pagina hace 40 anos que no voy por alli me marche de joven y no he podido volver.tengo familia alli, mi prima angustias como yo, la cual me llamo cuando sufrimos el atentyado en madrid y me hizo mucha ilusion volver hablar con ella.espero volver algun dia y descubrir el enbrujo de martos que yo ya no me acuerdo de el.
Para un higuereño, rey de la paella y gambas al ajillo, un abrazo de sus amigos inalambricos y vallisoletanos.
Aupa Manolo, te quedastes sin olivos.
Tranquilo niño, no te enfades. La juventud es una enfermedad que se cura con los años. Entonces te daras cuenta que los jovenes tienen muy poco de que presumir, solo de sus pocos años y de su inesperiencia.
Aquí estudiamos más de una...
Estos son los pilares sobre los que se levantará el nuevo consultorio.
No se que tus familiares tengan internet, pero si escribes al "Bar Carrilo_ Villardompardo (Jaén)" creo que lo recibiran.
Suerte.
No estoy de acuerdo que "querer es poder". Yo quiero muchas cosas y ahi se quedan, sin cumplir.
Si podemos decir que de ilusión también se vive.
Estoy tratando de conectarme con mis familiares en ese pueblo, mi nombre es rubens seijo cerrillo, y mi hermano estuvo ahi en 1969, familiares de luis, antonio alfonzo juan andrés francisco maría y joaquina cerrillo castellano hijos de juan antonio y ana maría.