Hola soy de un pueblo de toledo y me gustaría poder contactar con miguel lendinez pino de martos, hicimos la mili juntos en el pardo regimiento de transmisiones, compañía de radio MADRID.Espero que alguien pueda ayudarme a localizarlo.

josejuarezsanchez@yahoo.es.
Hola soy una niña de sabadell tengo 12 años. Mi madre es de alcaudete desde que nacio pero vivimos en sabadell.En semana santa fuimos . Alcaudete lo llevo en mi corazon como mi madre lo lleva .Ami me gustaria ser de alcaudete porque es lo mas bonito del mundo y las semanas santas OLE OLE Y OLE!un beso para todos los de alcaudete.
Hola! Soy Tania de Bielorrusia (vecina de Rusia).Saludos a lAS CASILLAS y todos los casilleros!
Cesar eres el mejor sigue asi y no camb
Ien y sigue metiendote con el ece-homo chau.
Soy de jamilena vivo en zaragoza quiero en viar un beso a mis hermanos y sobrinos.
Soy de jamilena vivo en zaragoza y quiero enviar un beso muy fuerte amis primas que viven en Martos son Chari y Pastora.
Hola desde armilla mandamos un gran saludo a mi familia de albendin con mucho cariño a mi tita y primos, remedios, juan y familia, pepe, y paco y un saludo para todo el pueblo besos de tus sobrinas.
Hola Marteños que tal soy una chica de Madrid y os escribo para deciros que yo tambien tengo mucha familia alli me llamo Vanesa y me gustaria mandar muchos saludos a mis amigos de alli que los quiero mucho y que nunca los olvido un saludo para Miguel, Toni, Kañas, Simi, Rodry... Seguro que me olvido de alguno. Un abrazo Martos nunca me olvidarè de ti ni de tu gente. Vanesa.
Hola yo soy Antonio Delgado de la Rosa, nieto de Don Diego de la Rosa
Y del Moral, de familia muy antigua en este pueblo y quisiera conocer
A alguien que me pudiera ayudar a encontrar a alguien de mi familia en este pueblo, ya fuera por estos apellidos.
Gracias de antemano a todos.
Mi correo electronico es delmonarcae@hotmail.com.
Hola a todos los marteños, me entere de que existia Martos por un chaval que conocí y me robo el corazon y luego la ilusión por vivir. Cuando leo el foro y todo el mundo dice que los marteños sois la caña, yo tube que tener mala suerte y dar con lo peorcito, por que el no era malo pero sus amigos el dia que se muerdan la lengua se envenenaran con su propio veneno y la verdad que yo nunca les perdonare lo que hicieron y si Dios quiere algun dia me la cobrare aunque ellos insistian en lo contrario ... (ver texto completo)
De parte de noelia y cesar un saludo para el pueblo de torredonjimeno y a la familia lozano blanca.
Las mejores cantantes nuria fergo y maria isabel ven al oueblo en la feria.
Para mi el pueblo es genial , la semana santa la mejor la patrona la virgen de consolacion la mejor la feria la mejor de todas y la mejor cofradia de todas es la oracion del huertos de los olivos y la virgen de la fe y amor y la peor es el ece- homo me llamo cesar.
No tanto criticar al alcalde e informarse más de la situación de nuestro pueblo, que por culpa de los del PP y el independiente es un pueblo sin dinero porque no han aprobado los presupuestos.
Uun saludo para mis compañeras de estudios anainma, loli, sonia , esther, lidya, mari jose, de manolo de jamilena.