Seguro que el que dice que este es el mejor es de la calle, por que de regular no pasa.
Ni hay, ni huvo, ni habrá otro altar como este. Es el mejor que he visto en mi vida.
¡ Si señor, tenemos una Custodia maravillosa !
Un recuerdo a Juan Pablo II.
¡ Que gran Custodia tenemos ahora ! Son 4, 50 kilos de oro y plata, mas las piedras preciosas que lleva. Nuestro agradecimiento a la señora que la ha regalado.
Este año han estado los altares mucho mas flojos que otros años. ¡Como la juventud no se anime esto desaparece!
Un beso para el Torres, para la Bego y para María, y ánimo que ya mismo nos vemos en el Bautizo. Un besico desde BAEZA.
Viva, viva, por el toni. Que nos va hacer recordar este veranos, aquellos maravillosos años, vaya fiestas en la piscina.
Viva el toni portes, el mejor!
Estoy completamente de acuerdo, sobre todo echo de menos los árboles tan bonitos que quitaron, y que esas palmeras no suplantan ni en lo más mínimo!
Este mensaje va dirigido a Antonia de Martos:
¡Hola Antonia! ¿Cómo estàs?. Estoy pendiente de que los puedas ver.
Te envío un beso muy fuerte desde Barcelona. ANA.
Hola llevo desde ayer intentando abrir la pagina www.higueradecalatrava.tk y no logro abrirla ¿hay alguien que sepa que le pasa?. Yo he ido muchos años a ese pueblo y tengo muy buenos recuerdos, la verdad es que me lo pasaba genial.(Saludos a Loreto, Chelo, Lourdes, Carmen Mari, Sonia, Raquel, Juanma y Sixto.) A los que no veo desde hace mucho.
Pues si que es bonito, y mas orgullososos nos sentimos los que somos del Villar.
Me han dicho que el ayuntamiento ya ha comprado el castillo... Viva mi alcalde.
Hay que bien, que queda un mes escaso para ir para alli, Juan (el cortijo) vete metiendo los tercios en el frigorifico para que esten frios para cuando llegue.
En este rio me he bañado muchas veces hace treinta y cinco años lo he paseado desde el molino los funes hasta el puete la venta muchas veces a si que cuando he visto la foto he sentido nostargia de mis años de niñez, que vonito cuando ibamos todos los chavales en la siesta a bañarnos, eso no se puede orvidar nunca. Un saludo. A. V.