El indomable corto???. Que quereis decir?
Hola soy Carmen, quisiera preguntarte que Antonio eres porque sólo con el nombre tengo dudas. Un abrazo.
El consultorio ya esta a punto de terminarse, esta quedando muy bonito.
En el villar stamos en la pobreza. Ace poco con unas esculas prefabricadas como los niños del TERCER MUNDO.
Y aora los adolescentes que van a torredonjimeno a estudiar un día no vienen vivos, no se si lo entendeis.
Ese muza el hermano de jose pelea vamos a levantar el pueblo entre tos.To palente vamos de recio.
Que juani eres, y dondes vives.saludos.
Un saludo para mi gran amigo bernardo povedano

Juani.
Esta parte del pueblo es la que más se intresa el ayuntamiento por arreglar, es verdad que los muertos se merecen un respeto ¿Pero y los vivos?
Siempre estais llorando con lo de la subvención. Los agricultores teneis que curraros la promoción de vuestros productos, como hace cualquiera que tenga un negocio, además la aceituna está muy bien pagada, no hay mas que ver el altísimo precio que tiene el aceite de oliva, como siga subiendo nos vamos a tener que echar al aceite de girasol que también tienen derecho a vivir los que siembran pipas.
Esto parece el consultorio de Elena Francis.
Hola, conocí hace tiempo a un gruísta que trabajó en la presa del río Viboras, en la Casilla de Martos.Creo que vivió un tiempo en Martos, me gustaría saber si aún sigue en la zona o se marchó.Se llamaba Paco, era extremeño.
No dudes, sabes que te quiero, es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras, son verdades que tedigo, no dudes, (TE AMO)...siempre te amare.
Cuando un amor es perdido, entran ganas de morir pero mas tarde lo niras y piensas (que es mas bonito vivir)no mires el pasado que adelante ay que mirar, piensa que la viva es breve y no siempre durara.
Si ves que esta la letra borrosa, no pienses que no se escribir, queson las lagrimas mias, de cada vez que pienso en ti. Con la pluma se escribe, con el corazon se ama, y la niña que mas quiero. Se llama.
Saludos a la familia Vico, Manuel y Amalia asi como a sus hijos desde Zaldibar que nos acordamos mucho de vosotros, de parte de Francisco y Edurne.