3 meses GRATIS

MOGON (Jaén)

Nacimiento del río Aguascebas

No soy filosofo, me gusta hacer la liga a diario y la gente en los bares comentamos muchas cosas y se nos suelta la lengua. Nos vemos en la feria de Arroturas. Los botellines son baratos el domingo.
Filósofo me gustaría conocerte.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Romeria: pachanga, juerga, peloteo, zampabollos, comilona, cuatro gatos, pocos a misa, pocos de procesion, muchos para comer, muchos para beber. Eso es una romeria; autoridades tomar nota. Donde queda lo espiritual y lo religioso, para montarse una juerga no hay que llevarse a la virgen como escusa.
Bartolomé, enhorabuena, la romería, convivencia, ambiente, etc. Es una realidad. Mogón cuando quiere anda.

Autoridades ver lo que es una realidad. Id con el pueblo.
" Hay momentos en que nos encontramos acorralados en nuestro propio mundo, un mundo que a veces es oscuro y a veces es tenebroso, pero cuando comenzamos amar a la persona que Dios nos ha dado, nos damos cuenta que vale la pena vivir porque la oscuridad se convierte en un gran resplandor capaz de iluminar aun los rincones más oscuros de nuestra vida. Ama y así comprenderas la alegría de vivir.
Original el macrobotellin de Mogón, hasta ahora el el record.
Hola soy berta nieta de manolete quiero informar a todos los que se encuentren lejos de mogón que se animen a venir para la romería de La Virgen del Valle de las Aguascebas que se lo pasarán genial y van a comprobar como se siente el calor de un pueblo unido!!! es el finde 6 y 7 de mayo.un beso a toda la gente de fuera que se acuerda de Mogón todo el año!!!
Hola!soy la nieta de juan de dios vela "el chato" y antonia martínez, de la tienda más grande de todo mogón. Me llamo rocío, soy hija de juan de dios vela martínez, sobrina de isabel, mari carmen, nando y alfonsi.yo vivo en castellén(onda)un beso para todos los de mi família en especial a mis primos y a mis abuelos.
Hola! hace muchisimos años que no voy por Mogon y quiero ir en esta semana santa.tengo alquilado un apartamento en el Molinillo, pero me han comentado que esta muy dejado, si alguien me puede decir si sabe como estan, o si sabeis de otro sito para poder alquilar.Muchas gracias.un saludos a todos.
En que bar se saca el permiso para pescar en aguacebas por encima de chilluevar chilluevar.
Un saludo Para Todos los mogoneros. J.P.
Hola me han comentado que para pescar en el aguascebas hay que sacar el permiso en Mogón en un bar ¿donde?
Un saludo para "paco w.c" residente en montornes del valles, pero mogonero de corazon. A ver si nos vemos este verano por el pueblo, aunque me cueste reconocerlo, enhorabuena por la temporada, aunque este fin de semana os vamos a dar un repaso. Un abrazo. Fdº: vcs.-.
Saludos a todos soy juan sm.jesus cg me gustaria saber de ti la ultima vez que supe me dijeron que estabas por torreblanca. A ver si coincidimos juan_4980@hotmail.com.un saludo a todos los de mogon.un abrazo.