¿Oye, ese Tino del que habláis era el que se llevaba de vacaciones a Cádiz todos los años a sus amigos "pelotaris" con un autobús desde la puerta del Ayuntamiento, con la excusa que era organizado por la Escuela Municipal de Deportes? ¿Es el mismo? Ese que vive del cuento sin dar golpe, sin oficio ni beneficio conocido. ¿O es que tiene muchas olivas (como los señoritos), trabaja ilegalmente sin pagar impuestos o vive de las rentas del pasado?
Amigos de Villanueva, me atrevo a sugerir algo que sería muy provechoso: un catálogo fotográfico de cortijos antiguos de nuestros campos. Algo en lo que está reparando muy poca gente es en la desaparición de antiguos cortijos, derribados para aprovechar su solar en la expansión de olivares, o simplemente caídos, de puro viejos. Es una pena. Ha habido cortijos monumentales, centenarios, algunos con capillas que eran preciosas, que han desaparecido en poquísimos años, sin que nadie se dé cuenta. Lástima ... (ver texto completo)
Sí, fue en este lugar donde tuvo lugar la "noche de los tiros", el 26 de julio de 1936. El colegio fue habilitado como prisión.
¡CAZORLEñOS! "No permitáis que la romería se combiérta en una féria. Con títeres y atracciónes".Debémos honrad a nuestra patrona con verdadera devoción.¡Que ríca esta la cuérva!
Soy del madrid y e de recocer que no se puede hablar antes de tiempo.
Somos de lérida pero mis padres son de cazorla este verano vamos a ir para hacer unas tapillas.cazorla es lo mejor!
Hola quiero que de favor metan a una persona a la carcel por que me difamo mi correo es yepez_keren@hotmail.com.
¿que mas da de donde sea la foto, ni donde hayas creido estar? ¿cazorla.quesada.ó peal? "maravillas sin igual" "saludos de un cazorleño".
¿Como ha sido la cosecha de habas este año? ¡Como las hecho de menos!
"pues de la maquina" ¿de donde las bamos a sacar?
El verdadero romero visíta a la virgen cualquier dia del año, no hace falta que sea, "El ultimo domingo de abril". ¡Y me gustan los honazos!
"Esta fóto me tráe recuérdos de mi infáncia , por lo que a mi me parece maravíllosa cuando alguien que la posee me permíte verla". "GRACIAS POR COMPARTIRLA".
"oh de sabiote".
Yo he vivido en la de mas arriba, "Y te aseguro que la
Casa de las cadenas es un autentico palacio" Si tienes ocasión, "visitala".
No se quien dice que paco el alcalde que dimita claro que tenemos que respetar a todos pero seguro que toda su familia a vivido de los pobres trabajadores porque si uviese vivido como la gente trabajadora no diria que la derecha mande porque la mitad de los hemigrantes que estamos fuera nos hecho la derecha asi esque Paco tu sigue hasta que puedas y digan lo que quieran. Desde Barcelona una que quiere al pueblo y usemos esto para relacionarnos y vivir los recuerdos de nuestras raices y nuestra juventud. ... (ver texto completo)