Porque ya no gobierna el tío del bigote y por tanto no tenemos con quién meternos. Ya no hay desastres ambientales (las 153000 hectáreas quemadas no tienen importancia)ni guerras, ni muertos, ni submarinos nucleares ingleses aparcados en Gibraltar (¿o sí?).Se echa de menos la movilización de los intelectuales (los Bardem, Sabina, Ramoncín...)Contra el tío del bigote había más movidilla y era más divertido.
Esta foto Pertenece a Mogón.
Hay que inventar el golf rastrojo , pues no se necesita tanta agua y rastrojos nos ssbran, .
Pero un campo de golf requiere mucha agua... Estamos en época de sequía y yo recuerdo que periódicamente se da ese problema por la zona. Desde mi punto de vista los campos de golf es un derroche innecesario, pero claro a mí como deporte pues tampoco me gusta.
El proximo sábado 15 de octubre a las 5 de la tarde procesión extraordinaria del santísimo cristo de la expiración, a la llegada a la plaza mayor celebración de la santa misa y posteriormente imposición de la medalla de oro de la ciudad concedida por la corporación mucnicipal, estáis todos invitados os esperamos.
El proximo 15 de octubre (sabado), a las 5 de la tarde salida procesional extraordinaria del santisimo cristo de la expiracion, a la llega a la plaza mayor se oficiara la santa misa y al finalizar la misma le sera impuesta la medalla de oro de la ciudad concedida por la corporacion municipal estais todos invitados.
Qué aburrido está esto!!
Es historia, ¿a que le llamas tú fanfarronería? de todos modos, algo te duele porque utilizas un tono muy mal sonante respeto a la palabra global."Villanueva del Arzobispo", cunda poco tu ejemplo. Ah¡ y por favor ya que no se da bien hablar...repásate la historia¡ pero no la inventada...sino "LA ESENCIAL".
Vallanse al tremendo pingo y metanse el mas grande que encuentren en el camino si es chiquito no importa y es grande ¡mejor!
Es cierto que el paseo de villacarrillo van a ponerles las valdosas nuevas por que eso es estupendo.
Disculpen ese no es


953 12 81 42.
NO se si sabes que la gente se quejo tambien de las antenas, yo entre ellos y en los corrillos todo el mundo decia, "ya veremos que desgracias nos trae la antena" y efectivamente lo ha hecho.Ya tenemos hechos y por eso nos quejamos.
¿O es que si algo se hace mal desde el principio, hay que hacerlo mal siempre?
De todos modos, gracias a que las investigaciones avanzan, ahora tenemos mucha mas documentacion que antes y toda va hacia que los riesgos de enfermedad son bastante importantes, como lo expresa un mensaje puesto anteriormente. ... (ver texto completo)
Haber ese miguel egea de aqui los gusarapos, y que vive en madrid,
No te conozco pero mi primo david, "el cherrispe" me dice que le hablas de mi, pues ya lo ves yo te mando alguna nota desde que me lo dijo mi primo, pero tu, nada de nada, no se si esque no lo recibes o esque te sabe mal que te envie algo, soy paco, desde (Berga - barcelona) haber si contestas al menos para saber si lo recibes o no.
Esperando respuesta se despide un paisano pero que no conozco

Paco Lorente berga 25 de septiembre ... (ver texto completo)
Estamos en Argentina, nuestra familia es de La Iruela, nuestra madre es Florencia Garcia Galdón, nos gustaría contactarnos con alguien que la hubiera conocido. Nuestras direcciónes son: marialapalma@yahoo.com.ar, cap@arnet.com.ar.
Hola, quería dedicarle este mensaje a un chico de cazorla que conocí hace ya un año y que desde entonces me ha quitao más que el sueño. Gracias nene por un verano tan especial, quiero que sepas que no te voy a fallar, te lo prometo y que la distancia no va a hacer el olvido.muchos besos mi niño.