Para Sls:
Ponte en contacto con:
Ceacerohernandez@hotmail.com.
Soy Antonio Ceacero Hernández:
Saludo a los tomeseños que están fuera de nuestro poueblo.
¿Me puede indicar alguien cómo meter fotos de Santo Tomé aqui?.
Si alguien quiere que le mande artículos sobre la historia de S.te. Que me lo haga saber por correo electrónico.
Mi correo electronico es: ceacerohernandez@hotmail.com
Un saludo.
Soy un tomaseño con muchas ganas de ver mi pueblo,
Un saludo para todos mis paisanos
Me llamo Jose Manuel Muñoz, vivo en Vitoria
PD: me gustaria más fotos del pueblo y sus gentes,
A ser posible gente de antes de la emigración.
Consola, soy Ramón, da alegría recordar viejos tiempos, ¿no tenía Loli castañetas una hermana que se llama Sebastiana?, nos bañábamos en el Reato: en el pilón del Molinillo y en el rio Grande en el Corriantal, los bocachas y pan crudo dándonos ahogadillas y los más atrevidos se iban al de la Herradura o al pilón de Pedro Sánchez.
Con que facilidad se insulta y vitupera escudándose en el anonimato, pero vosotros mismos os calificais. Yo, como siempre sin intención de ofender, (antes al contrario, motivaros para que os deis cuenta de la realidad de vuestro entorno), deciros que sois "carne de cañón", gentes sin conocimientos, analfavetos estructurales, merecedores, al menos de comprensión y misiricordia.
Jam´s nunca, había visto en un foro de pueblos, hablar tanto de la política, pero la más gracia, es que es más que evidente que no teneis ni la más remota idea, primero leed todos los días los periódicos y algún libro que otro, y yo, desde mi más humilde posición volveré ha entrar en esta maravillosa página, un beso sooo buros y aburridos de la vida.FDO p...para que no os ensañeis.
Y mira que paco esta bueno.
Soy de cazorla me llamo laura el ver estas fotos me recordaron mis años de juventud cuando pasaba los veranos hace años ahora tengo 63 pero visito el pueblo todos los años un per de dias.
Continúa
Aquel sentado en el rincón al que Vd. Se refirió como sarasa y travesti
Con faldita, era yó.
Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo.

Atentamente

El Arzobispo.

Con la risa se me fue el dedo y me salió el mensaje cortado.

Saludos desde Barcelona.
Querido paisano, no insultes a los mamelucos que nada tienen que ver con estos CUATRO impresentables, y digo CUATRO, porque no son más los que se parapetan detras del monitor para escribir esta sarta de sandeces. Hace poco estuve en el pueblo (ya que trabajo fuera, pero todos los meses o cada dos meses paso unos dias a visitar a la familia) y todo sigue igual que siempre, me refiero a que la gente se saluda, toma su cerveza y el ambiente es cálido como siempre, así es que amigo no te preocupes por ... (ver texto completo)
Al de parets a ver si conoce a pedro chicharroes y al santi darle un abrazo de parte de uno de santo tome que viva el betis man que pierda.
Hola a todos!!! Cazorla para mi es un sitio inolvidable, por muchas cosas y sobre todo por una que guardo con mucho cariño. Cuando estuve ahi estuve con mi mejor amigo al que ahora veo muy poco, me gustaría volver a Cazorla con mi amigo y disfrutar de todo lo maravilloso que teneis por esas tierras andaluzas. Pablo si lees esto, ¿recuerdas que maravilloso fue todo en cazorla? Mil besos de una Valenciana que se enamoró aun más si cabia en vuestras tierras.
Hola quien eres el de parets que as escrito esto abajo, haber si podemos crearlo nosotros al lado del pavellon viejo donde los chopos que hay varias mesas de madera podiamos hacer una barbacoa.un saludo.
Me he equivocado en la letra.
Quise decir:"Siempre pensando en el pasado".
Son muchas horas de trabajo, sudor, esfuerzo...
La inquietud de no saber como se dará el año,
Las inclemencias del tiempo,
La impotencia de no poder hacer nada.
Y el tiempo... Y la espera...

Pero luego está el afán de sacarlo todo adelante,
La esperanza, la ilusión, el cariño puesto en cada oliva.
Algunas tienen nombre.
Y yo conozco a uno que hasta les canta.

Y al final, queda la grandeza y la paz de esta foto.
Todo ha salido bien y nos preparamos para un nuevo año.

Esa es nuestra ... (ver texto completo)