No las terminan porque no le da la gana y si no dale vosotros el dinero.
Algin sabe si han sacado las damas del pueblo y reinasa.
Que gente, no diferenciar mogón de agrupación, saludos a tods los de agrupación ;).
Peluquera muchos ánimos eres una de las mejores chicas de nuestro pueblo y eres una persona maravillosa lo que te a hecho montoro no tiene nombre pero tranquila que dejar a personas como tu al final tarde o temprano se termina pagando. Sigue igual y no cambies
[googlebarvip= 1].
Deseo a todos mis paisanos , que os dibertais mucho en las fiestas de agosto yo estare un saludo para todos.
No me imagibaria que le castillo de la Yedra fuera tan bonito.Os recomiendo que lo visiteis.Tiene cosas muy interesantes.
Es el mejor colegio pilar de jaen.
No vivo en Chilluévar pero para mí es un sitio entrañable. Es verdad que estaría mas bonito con todas las fachadas terminadas, atraería mas turismo y, seguramente aportaría riqueza al pueblo y todos sus habitantes prosperarían. Pero, en fin , todo no se puede tener; aunque... ¿como es que hay tanto dinero para coches, quad, motos... Y no hay para terminar fachadas?
Hola soy el andres que tal estas fernando pronto nos veremos.
Hoal soy una tomeseña de 15 años que os escribe para comunicaros que en el caseron viejo que estaba en la plaza de la iglesia se hizo una residencia para los ancianos de santo tome y alrededores y que ya la an inagurado y que por lo que m a ndixo va bastante bien un saludo para todos los de fuera que llevan a santo tome dentro.
Soy hijo del pueblo de Villa Nueva Del Arzobispo, cuando cumplí un año me trasladaron mis padres de pueblo en pueblo, claro está donde curraba mi padre ahora voy a cumplir cuarenta y seis, aunque he ido haber a mis familiares de cuando envez despues que hace dos años que se murió mi abuela, presiento que me quedan pocos viajes por hacer, excepto alguna boda que creo ya, que me extraña.Lo único que puedo hacer es dar las gracias por todos estos años tan bonitos y llenos de alegria que he percibido ... (ver texto completo)
La buena imagen de un pueblo nos beneficia a todos, en casi todos los ayuntamientos (especialmente cuando a los alcaldes les importa su pueblo) hay normativas municipales que te obligan a terminar la fachada y no poner tejados de chapa (por problemas de contaminación), pero en este pueblo nuestro tan peculiar por lo visto no interesa. El turista lleva más razón que un santo, y esto es algo que ya se había denunciado con anterioridad, pero eso ni deja votos ni da jornales para el paro. Además como ... (ver texto completo)
Que enpeño tienes con que te pague yo la fachada.hazla tu que es tuya.
Hola a todos Soy Nicolas el Hijo de Olivares y la Porrina, descubro esta pagina por mi mujer que me dice ¿ has visto las fotos de Veracruz ? le digo que no las veo un poco y no sabia que existia este foro, esta mañana de Domingo me he puesto a verlas y leyendo los comentarios que haces de ese encanto de pueblo me he emocionado. A partir de ahora leere todo y de vez en cuando escribire. Un saludo a todos y en especial a Cristobal ya que hemos pasado alguna noche de fiestecilla.
A alguno os vere pronto ... (ver texto completo)
El año pasado estube en vuestro pueblo y me encanto conoci a un chico que se llama adrian creo que tiene una cerrajeria o trabaja en una si alguien lo conoce o sabe de el por favor digamenlo me gustaria volver a saber de el Gracias.