Hola soy un cazorleño de fuera y me gustaria hablar de los politicos de mi pueblo el alcalde que ay aora mismo tendria que escuchar mas lo que dice su pueblo y tener gente competente a cargo de nuestro ayto. No a todos los enchufados del PSOE, .
Jajjajajaja, cada día alucino más con este foro. A mi nadie me va a venir a dar trabajo lo tengo que buscar, pero no donde no hay. Y en el pueblo, sencillamente no hay. En el ayuntamiento casi todos son enchufaos y quien no lo es, es porque tiene mucho mérito y se lo merece. Pero está claro, que en el pueblo: o tienes dinero, o tienes enchufe...o te comes los "huevos" de hambre.y eso la culpa de todo lo tiene el ayuntamiento por su mala gestión y su desaprovechamiento de dinero.

En la feria de ... (ver texto completo)
ME gustaria saber que pasa en la embasadora de agua que todas las personas que son trabajadoras se van de la empresa al loro señores.
Hola me llamo macarena y mi madre es de este pueblo tan bonito ahora tiene 87 años y ya no recuerda mucho pero su pueblo nunca nunca se le olvida. Salio de este pueblo cuando tenia 16 años despues de la guerra, cuando a su padre que hera maestro jabonero en una fabrica hay en el pueblo lo echaron por no ir un domingo a misa. Un beso para todos los de este pueblo.escribo este parafo para rendiler un pequeño homenaje a mi madre y para agradecer a este sitio tan maravilloso el averme dado una madre ... (ver texto completo)
Yo soy un alumno del colegio cristo rey , muchos besos de la madre irene
[googlebarvip= 1].
Los cabezudos de el molar no tendria sentido sin andres.
Andres por favor tio eres el alma de los cabezudos no te rindas. F.p.
Todos los que aqui escribimos queremos a nuestro pueblo que no se le olvide a nadie pero cuando algo no esta bien hecho tambien hay que decirlo y no es igual a criticar.sj.
Si que estoy de acuerdo con el que dice lo del rio yo tambien e ido muchas veces y lo bien que me lo pasaba sobre todo cuando ibamos con la escuela aquellos tiempos no los olvidare.sj.
Que nadie se moleste porque sea del molar de arriba de la cuesta o de corea
Pues yo soy de la cuesta provincia de el molar y recerdo aquellos partidos de futbol en plena siesta en cualquier restrojo limpiabamos el terreno de piedras
Y tormos de tanto jugar y que decir de las escapadas al rio cuando nuestros padres estaban hechando la siesta que a mas de uno nos an subido desde el rio nuestras madres dandonos con el apargate HAY SIQUE HABIA COMPAñERISMO.
El espectáculo es digno de ser leido! Lo de que no importa si los cabezudos son bonitos o feos! no se que decirte, pero creo y me reitero, los niños del MOLAR merecen algo mejor, y un cambio creo que no les iria mal a los pobres cabezudos. Para Andrés, muchacho que no decaiga tu ánimo!, los molareños te lo agradecemos y esperamos poder expresartelo en las próximas ferias.
El que tanto dice que el a sido el que ha puesto la pagina no hace falta que te eches tantas flores pero no negaras que la pagina estaba estancada y que le emos dado alegria y marcha y si no ala vista esta.sj.
Hola brasileño: respecto a su pregunta de donde viene el nonbre de fuentecillas, se llama Cuesta de las Fuentecillas por en aquella epoca habia muchas fuentes de agua.

Un paisano de la Cuesta de las fuentecillas.
Seriamos mas, si no escribiese el pesaso de siempre.
A mi tambien me ha gustado mogollon la nueva pagina de internet de esta, nuestra querida cofradia de la virgen de los dolores. Sobre todo el apartado de videos y fotografias. Creo que es un gran acierto por esa nueva junta que algunos critican por ser un grupo de "chiquillos"
Ya quisieran muchos mayores hacer los logros que estan haciendo estos jovenes. Un abrazo para ellos.
Sabeis que estais en el ranking de los pueblos mas visitados?
Una que no es villanueva pero que se asoma de vez en cuando por aqui

Un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 166].