Yo sigo haciendo comentarios al pie de esta foto, y sigen desapareciendo, estamos mas controlados de lo que parece.
Ayer añoré mucho mi pueblo y me produjo tristeza el hecho de no poder pasar un día festivo, como lo es de la virgen de la paz, con mi familia y el notar la misma tristeza en mis padres.
La cuestión es que la inmensa mayoría de los hijos de chilluevar sentimos mucha devoción por la virgen de la paz y nos gusta estar en el pueblo en esta fecha, para algunos tan señalada, y que según mis padres ayer no contó con el seguimiento habitual debido posiblemente a caer la celebración en día laboral.
Recuerdo ... (ver texto completo)
Si te gusta el mundo de las cofradias este es tu viaje;orfebres, bordados, complementos para banda, videos y musica en directo y ademas visita al casco antiguo de sevilla

ANIMATE!
Si el problema no está en que sean bonitas o feas las cabezas. Los cabezudos casi siempre son feos ó poco agraciados. El problema está en que estan bastante deterioradas y un cambio no les iria mal. ¿Estos son los mismos que salen en Cazorla?
Visitad la nueva web del Hotel Sierra Las Villas, www.hotelsierralasvillas.es
Ahí hay información sobre cómo llegar, teléfonos de contacto, algo sobre el pueblo, etc.
También os recomiendo la web: www.villacarrillo.org
Besos!
Por cierto! dicen que van a ampliar sus salones para celebraciones...
De toda la vida de Dios siempre los cabezudos han sido igual. Yo pienso que es más importante el significado que tienen los cabezudos para los niños del pueblo que lo bonitas que pueden ser las cabezas.
Las fiestas del pueblo son un punto de encuentro con las familias y amigos, ya sabemos que los presupuestos son un poco justo, pero hay que adaptarse a ellos.
Una vez alguien de mi familia fue de la comision de festejos hace algunos años cuando el ayuntamiento daba muy poquito dinero y el resto ... (ver texto completo)
Cada vez que llego a santo tomé, me gusta pasear por los lugares donde pasé mi infancia. Por los jardines que una persona (un alguacil) y sólo una cuidaba de los rosales, los cuidaba y limpiaba. Hoy, treinta y tantos años despues y tras varias obras faraónicas, los dos parques que quedan (ya no hay jardines) estan llenos de papeles, hojas secas, igual que sus bodriosas fuentes que jamas vieron el agua. Baldosas rotas y levantadas. Y digo yo.¿ya no hay presupuesto en el ayntamiento para emplear alguna ... (ver texto completo)
Viva la virgen de la paz, viva su santisimo hijo, viva la patrona de chilluevar, viva el pueblo de chilluevar.
Me gustaria para un dia de campo o un viaje turistico...

Se ve que es tramquilo, comodo, etc...

¿como me gustaria ir a villanueva del arzobispo?

Se ve 100por100to finu.
Estoy de acuerdo con el del mensaje anterior, pero añado: En Villacarrillo, el pp no ha mandado nunca. Si lo hubiera hecho, otro gallo cantaría (véase úbeda o Jaén). Y corrijo al que dice "qué ganas teneis de mandar". Vamos a ver, yo no soy del pp, no milito en ese partido, ni mucho menos voy en las listas, así que yo no mando. No sé qué concepción hay de la política en semejantes afirmaciones...
Viva al virgen de la paz un casillero que lleva muchos años sin poder ir pero me acuerdo todos los 24 de enero un abrazo a todos los paisanos y que paseis un feliz dia.-

E4l loco de la colina.
No entiendo de poesia, solo me gusta escribir lo que siento, no puedo opinar si lo que escribes es bueno o no, pero me gusta, triste pero me gusta y me gustaria mas saber quien de mis paisanos tiene semejante sensibilidad en su corazon.Te dejo un correo por si quieres contactar conmigo si no lo haces lo entendere seguiremos hablando por aqui. Lataladro1@hotmail.com
Perdona pero me han sorprendido mucho tus faltas de ortografia lo has hecho a proposito?
Un saludo pseudo poetisa.
Es una foto más.
A mi admirador
Sigo escribiendo y no se acabo nada de aquello
Si se acabo hace 4 años todo el lastre que arrastraba mi vida ahora soy una persona libre y feliz y con mucha curiosidad de saber quien eres, si no quieres no me lo digas pero por favor no perdamos el contacto te dejo un correo lataladro1@hotmail.com.
Le digo al del comentario anterior, que el que no se entera eres tú, el claramente dice que es de izquierdas pero que no le gusta ZP, la ayuda que se le ha dado es un tanto oscura, Paco purede ser el de los palotes, el del mocho o el de la gabardina, y si los peperos tenemos ganas de mandar, es por que las elecciones las mangaron de la forma que tu sabes y que si tienes dudas lo puedes comprobar todos los dias en los medios de comunicación.
Asi que haber si te das cuen.