A ver cuando abres el complejo turistico de el rio eso es un puntazo y si funciona tienes las proximas elecciones ganadas. Animo y a por ellos.
Semepusierón los pelos de punta, cuanda nuestra madre y patrona la virgen de la cabeza, cuando fue recibida en el camino de la iruela, con el himno que le compuso el queco a nuestra joya la pastorcilla.
Paco felicidades no tienes rival en santo tome. Un abrazo.
La alcaldesa no tiene competencias en el INEM.Los inspectores de esta institución son los que tienen que investigar.Aunque si hubiera denunias, al menos en los casos que claman al cielo, les serviría de mucha ayuda.Pero la gente criticamos mucho, aunque no tenemos valor para ayudar a que eto acabe.Nadie nos queremos mojar...
5 + 2 son siete; y tambien 9 + 4 del psoe.
De mi olivare vengo, a mi olivares voy..ele, bonita pagina pal verano 2007...guadilla.tk/...y viva santa maria de la fuente santa en el vaticano!
El croquis, si senores.qe maravilla.trinitarios.net/...un feliz verano desde el palacio vaticano!
De empresa del siglo 21 nada de nada, tercer mundista, esta empresa es africa y pobrecillos los africanos con el fer.
Hola, buenas.
Estoy interesado en hacer una pagina web del Molar expresamente para el, asi pues alguien me quiere echar una mano en cuanto aportacion de imagenes, ideas, costumbres, etc... Enviar al siguiente correo: elmolar_jaen@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola soy estefania y me mola tome.
Ha ganado el psoe yo soi de derechas pero espero que areglen mi pueblo ya!
Muy buenas a todos, ¿alguien me puede decir si seguimos teniendo el mismo alcalde?.
Un saludo.
Ss. Calla
Que eso son votos.
Que pasa con felix no os metais con el que se quedara calvo del todo.
Hola a todos que tal yo bueno. Mi madre es de torafe o iznatoraf, es un pueblo que merece la pena pero sobre todo por su gente. Me gustaria conocer a mi futura pareja y qeu fuera de jaen a un qeu yo soy de madrid mi direccion es peke21belen@hotmail.com por favor mandarme correos.