las fotos muy bonitas, solo falta poder ver fotos de gente conocida y asi contactar
si te has registrado ya en el faceboock y has ido a la pagina de santo tome tienes que añadir a los amigos hay trece personas registradas y hay podras ver las fotos de gente del pueblo o que veranean alli. saludos