soy nacida en villanueva en la calle san jose n 5 mi madre sellamava teresa y mi padre alfonso sus motes mi madre regala imi padre pantorrillas trabajaba enfuente cillas de abajo si alguna personas se a cuerda de ellos algun familiares me gustaria comunicarme con ellos
Soy de Murcia y he nacido en Villanueva
Jaenow. es - Nueva cultura
http://www. jaenow. es
no hay nadie por hay
megustaria berlo lleno
buenos dias ha todos los que esten conectados
no hay nadie de Vvva
yo estoy casado pero tengo un hermao
quisiera que pongais mas fotos antguas de la subida hala fuensanta
Amigo Julian, a mi tambien me ha entrado esa nostalgia a la que haces referencia, sali del pueblo con 14 años y tengo 57, ya te puedes imaginar, actualmente resido en Zaragoza, y por fin este año di Dios quiere pasare unos días, paseare por el parque de San Blas, tomaré algunas cañas en Los Chiles, y posiblemente haga el recorrido del Tranco, Cotorrios, Cazorla. ¿Que, se te ponen los dienes largos?.
Pues nada, ya sabes estas vacaciones aprovecha y vente al pueblo.
Ya me gustaría el poder ir ha hacer esa ruta aunque te digo ya la he hecho dos veces, jajajjajaj pero en Noviembre, que tambien es muy bonito.

Te aconsejo que comas churros en la cafetería que hay dentro del Mercado estan buenisimos, y ya me cotaras, un abrazo paisana, mi correo es anjune_@hotmail. com

estoy conociendo mucha gente del pueblo por este medio chao
busco Juan Carlos carrillo, soy una dicha brasileña elle empresario de venda de alimentaçao de animal. hace mucho tiempo que no sei nada elle. me gustaria entra contato com ele mi direçion. sfmhidalgo@hotmail. com
Yo soy familia de los Mataranes, todavia tengo familia en el pueblo, vivi alli hasta los 9 años, pero si que recuerdo que unos tios mios tenian una tienda en el pueblo,
hola yo creo que compraba en esa tienda pues si es la que estaba en la calle la cruz cerca de la calle colon. pues todos lo diás me daba mi abuela para comprar una onza de chocolate para almorzar. me acuerdo que el tendero se llamaba Manuel. un saludo desde alicante, mi correo es anjune_@hotmail. com
Particularmente opino que este no es lugar adecuado para buscar pareja.
Me podríais decir si en el facebook hay algo concreto de Santo tome? tiene alguna dirección? o sólo hay gente del pueblo apuntada? me gustaria saberlo yo también estoy en facebook y me gustaría estar en contacto con alguien del pueblo, soy de ahí, aunque llevo muchos años fuera. Saludos
hola daniya en la web del pueblo es mayoria gente de fuera tu buscas en faceboock santo tome-jaen aceptas unirte al grupo luego veras si hay gente que conoces y tambien hay algunas fotos tu tambien puede colaborar y colgar algunas que tengas eso ayudaria a conocerse mejor las personas. saludos desde parets del valles.
Amigo Julian, a mi tambien me ha entrado esa nostalgia a la que haces referencia, sali del pueblo con 14 años y tengo 57, ya te puedes imaginar, actualmente resido en Zaragoza, y por fin este año di Dios quiere pasare unos días, paseare por el parque de San Blas, tomaré algunas cañas en Los Chiles, y posiblemente haga el recorrido del Tranco, Cotorrios, Cazorla. ¿Que, se te ponen los dienes largos?.
Pues nada, ya sabes estas vacaciones aprovecha y vente al pueblo.
Sabes? fijate que cosolidad yo hice la mili en Zaragoza, en San Gregorio y Luego me destinaron a Mozalbarba, que pena no habernos conocido allí, bueno yo fuí hace dos años tres veces por motivos familiares, pero de todas formas me da mucha alegría ir, a ve a desayunar churros al bar del Mercado de abastos estan buenisimos, jajajjaj ya me contaras, un abrazo paisana que llevamos a villanueva muy adentro.