Amigo Julian, a mi tambien me ha entrado esa nostalgia a la que haces referencia, sali del pueblo con 14 años y tengo 57, ya te puedes imaginar, actualmente resido en Zaragoza, y por fin este año di Dios quiere pasare unos días, paseare por el parque de San Blas, tomaré algunas cañas en Los Chiles, y posiblemente haga el recorrido del Tranco, Cotorrios, Cazorla. ¿Que, se te ponen los dienes largos?.
Pues nada, ya sabes estas vacaciones aprovecha y vente al pueblo.
Sabes? fijate que cosolidad yo hice la
mili en
Zaragoza, en
San Gregorio y Luego me destinaron a Mozalbarba, que pena no habernos conocido allí, bueno yo fuí hace dos años tres veces por motivos familiares, pero de todas formas me da mucha alegría ir, a ve a desayunar
churros al
bar del
Mercado de abastos estan buenisimos, jajajjaj ya me contaras, un abrazo paisana que llevamos a villanueva muy adentro.