La historia dice que ningun graciosete halla cambiado bandera pero esperastes a la segunda para denunciar el cambio.Siento tu´decección la soberania de un pueblo está por encima de cualquier tirano y no sufras tanto por el PAPA , esta muy bien cuidao.La wedk la pones en tu casa, tus vecinos se llevarian una sorpresa.que.s.l.GRACIOSETE.
NIñA: Me he alegrado el ver tu nota.Me ha hecho subir los colores.No pierdo la esperanza de que algun dia llegare a conocerte, aunque ya te he visto en foto.Una abaÇada y un petonet.
NET.
NIñA: Me ha alegrado el ver la nota. Gracias por el piropo, se me han salido los colores.A ver si nos vemos pronto.Un petonet.
NET.
Vamos ya con tanta inicial que no me entero de na! Lo de nenillas, digo yo que si lo he pillao, pero lo otro. No me entero!!! Que ha pasao!
Anda, y aclaraos que no se os entiende na! Aplicaros un poquillo.

De la M V.
Ya era hora que se viera arreglada la plaza de la constitucion.
Esa banda de musica es la mejor que ha tocado en las procesiones andaluzas.
Me gustaria saber cuanto cobrais por cantar en una boda y en la entrada del refresco.soy de linares y me caso dentro de 3 fines de semana y estoy buscando un coro rociero y os he visto en un cartel en una panaderia de linares al lado de la gran avenida.Alguien me puede mandar un telefono o un correo para poder contastar con este grupo rociero.Me caso el 24 de junio A LAS 8 de la tarde.
Hace tre años que estube alli, y por fuera se veian las casa muy grandes y algunas tienen patio.me da igual como sea, por que la pienso tirar entera y hacerla a mi comodidad.gracias.
El aceite lo mejor que teneis, porque vaya habitantes sobre todo la novia de un tal marcos pérez.
Encantados de conocer a gente de lupion sobre todo a vuestro marcos pérez casado que ratos más buenos hemos hechado.
Marcos por qué tiene tan mala fama tu novia?
Quien es marcos pérez casado que está en todos lados, .
Emocionante ver en la cancha a Llorente (Toñin), Romay, Viriuko, Brabender jugando y metiendo, en la grada a Cabrea, Luik, Iturriaga, Manolo Vallejo firmando autografo, a tope.
Sois la leche, que bien os lo montais en vuestra fiesta, arriba lupión.
Marcos pérez como puede ponerle los cuernos a la novia con tías? que raro.