Queridos Ibreños La Princesa de Asturias Letizia Ortiz espera su segundo Hijo para el mes de Mayo del 2007 es a principios.
Deja ya de cansar con lo de la coperativa que nos hemos olvidado ya de un royo y tu vas a empezar otro, no te vamos a dar la razon por muy cansoso que eres.
Si tienes algo que decir identificate y tendras mas veracidad.
Pues no te lo habras montado bien porque yo me lo he pasao genial...
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a todos!! queria saber vuestra opinion sobre el nuevo instituto de triana "Ruradia"... No hablo del personal docente, sino de la estructura, situacion, estado...
Me seriais de gran ayuda...
Gracias a todoos los que visitan este foro!!! y un saludo !!!
A to los que vean este mensaje :todos los dias los niños de canena que vayan a jugar al futbol.
Claro, claro...tu por supuesto te puedes quedar no merece la pena ni siquiera que lo visites.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy una chica linarensa a la que arrancaron de alli cuando tenia 15 años llebo cuatro viviendo en Porcuna y solo puedo decir una cosa no se si por la distancia o por linarensa que soy siento que nunca a habido ni hay ni habra una ciudad con la gente taan salá , con tantas ganas de fiesta y emprendedore que hay en LINARES con esa semana santa esos pedazos de LINARENSES la virgen de linarejos , y como no esa feria de la que todabia no nos hemos recuperao que viva linares!
En este momento es cuando se te corta la respiracion.tani.
JA, JA, perdona que me ría. Me hace un montón de gracia.
Agradeceria que alguien rescatara del baul alguna foto del antiguo lavadero, estaba en la entrada del pozo , jajajaj ya se que sabeis donde, espero esa sorpresa , gracias de antemano.
Alma de blues.
Y el cansino.., que no hombre, que nos gusta más este foro.
Entra en www.villadecanena.es y deja tu opinión sobre la comercialización del aceite de nuestras cooperativas.
[GoogleBarVIP= 1].
Te recuerdo que en una cooperativa cada socio tiene un voto y los que estan es por que los habeis elegido.
Decirte tambien que la idea de que cada socio venda su aceite no es solo decirla sino como llevarla acabo, y te pregunto tu acertarias mas que otros en la venta?
Metete en la cabeza que la venta de aceite tiene que hacerse a lo largo del año al final sacaras una media y no te dejaras llevar por la avaricia.
Y por ultimo decirte que soy socio de S Isidro y no soy de la junta rectora.
Pero seguro que si alguna vez tengo algo que decir se me oira y no pondre la exusa de que no me dejan hablar como haces tu.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el cambio de direccion.Visitar www.villadecanena.es hay opiniones sobre la comercializacion del aceite.No consultaron cuando el aceite estuvo caro y ahora cuando ya no hay remedio haran una junta y diran "el aceite esta asi, que hacemos, vosotros direis".Y vuelta a empezar.
Pensad como querais, pero las Coop. San Isidro es la mejor, en ella no nos peleamos como haceis los de abajo.