Alomejor hay mas interes y churreteo en los que saviendo que la antena es perjudicial no salieron el sabado a la calle sois basura las enfermedades que pueden llegar con esto no entienden de politica creo bajo mi opinion, guadalimar se hecha a la calle y quitan la antena claro tambien hay que ver la cantidad de votos socialistas que salieron las pasadas elecciones de guadalimar eso es un punto fuerte tienen a guadalimar que da alegria verlo porque sera... Lupion se unde en la miseria y lo peor es ... (ver texto completo)
Viva el Begijar FC que son los mejores y van a ganar los partidos.
Anda cuentanos tu drama a tus vecinos los chismosos.
Con lo bonita que es esta calle han sacao lo mas feo, los solares sin enlucir, con las casas de jardines que hay!
NO me a tocado la fibra sensible , solo es tener un poco de verguenza.pues no creo que TU la tengas , pues parce que te gustan los chimorreos. MIRATE TU... Y despues a los demas.
No me a tocado la fibra sensible..solo es tener un poco de verguenza .Pues quien critica NO LA TIENE , mejor aprendieras mejores modales pues creo que no hay en este pueblo.
Explicacion de el porque los jardines se estan eliminando o cambiando su estructura. Existen hace años muchos pequeños jardines que antiguamente casi se hacian cargo de ellos los vecinos y eran estos los que ponian algunas plantas, las regaban, etc. Ahora estos vecinos se han desentendido totalmente, y las plantas o arboles que pone el jardinero, Gregorio, no se pueden mantener porque en estos pequeños jardines no existen bocas de riego, sirven de lugar recreativo para los niños, como pasa cerca ... (ver texto completo)
Pues si empiezan pronto estas begijeñas.se me figura a mi que esa es la hija de mi amigo gury...
[GoogleBarVIP= 8].
Esto es un desastre parece la M-30 esto, menos mal que les queda muy poco a estos inutiles.
Vale lo cambiamos a vallas, pero sigo teniendo razon con o sin faltas de ortografia. O¿NO? :-).
Inma es la mejor de todo arquillos, su familia sigue viviendo allí?
Cuando van a poner el escudo nuebo y la bandera para que lo veamos los que estamos lejos de Arquillos y tardaremos en ir ó quizas por los años que tenemos no lleguemos a verlo por fabor a la buena gente del pueblo, HCED UNA FOTO y ponedla en el foro.
GRCIAS.
Hola Katy, no te preocupes que si este verano vienes al pueblo ó para Sananton ya me presentaré y a lo mejor me conoces, aunque sea jovencita pero tenemos amigas en comun, y ya veo que te llevas muy bien con EL DE LAGORRA mira, tú le has caido mejor, pero bueno yo creo que de aqui en adelante verá que no le digo las cosas con mala intención, saludos para los dos
MARIA.
A que va a ser alguno de estos mi suegro...!!
Qué gozada de fachadas tan blancas inmaculadas!! Lástima que no asome algún tiesto de geranios, floridos y coloridos!!