Creo que también se ha estropeado el TDT, y para colmo, Z Z TOP baja a 67B/s. Desastroso.
No solo no he visto a Adam Green, me he cargado un euroconector y, creo que una toma. ¿Funcionará la Play? Y ha habido una singular bronca, todos contra todos...como siempre, no he ganado. Horrible.
Ele!! Alegria, alegría pal corasón! Si es que no nos vamos a llevar otra cosa!
Un abrazo a todos los arquilleros, que aunque llevemos mezcla en la sangre, somos auténticos, y la vena andaluza no nos la pueden quitar.
"Pos" no me gusta a mí poco bailar!! Viva la gente positiva, viva mi Arquillos!.
Que os traigan muchas cosas los reyes magos, y a disfrutar de estos pequeños momentos que son la sal de la vida.
Tere "la carraquilla".
Lista del psoe:
Miguelin
Rafi alcaldesa
Guadalimar
Toni
Manolete pájaro
.uy que mal royo.
Anda, y yo que creía que lo de color verde, al fondo, era el buzón de la casa! Mañana mismo me voy al oculista... Esto ya pasa de castaño oscuro.
Madre mía!! no nombres aquí lo de la telefonía!! que estaba la cosa muy calmada últimamente... No sea que se líe otra vez.
Tengamos la fiesta en paz.
Vamos a ver... Entonces, ¿quién es la chica que vive en la torre, enfrente de la casa de al lado del chorvo, que limíta con el árbol tan soso del lado del tabique, de la fuente de piedra, de los dos caños de mi tía Enriqueta?
Digo... Pregunto.¿?
En primer lugar espero que este año los reyes magos hayan traido toda la felicidad del mundo a quien verdaderametne se lo merece y en segundo lugar queria decir que me parece super chulisimo lo que acabo de leer dos viejos amigos de la infancia separados por tantos km y con tantos recuerdos por compartir se vuelven a encontrar en esta vida llena de sorpresas me encanto leer vuestros comentarios se respira paz y amistad en este foro por una vez

Una begijeña ausente
[GoogleBarVIP= 83].
Ah., pero existe el chico en cuestión??
Hola hola hola!! Buenos días!!

Qtal estáis todos? Os han dejado muchas cosas buenas los Reyes Magos?
Espero que la persona que pidió una noche de sueño haya descansado y recuperado fuerzas para comer un buen Roscón, a poder ser relleno de algo rico: nata, cabello de ángel, crema, trufa... Uhm!!!
Habéis sido buenos durante el año? Si así es, estupendo... Y si no, pues a ver si el año que comenzamos nos portamos mejor, ejem ejem.
Ya sabemos que al inicio de un año nuevo todos estamos cargados ... (ver texto completo)
Buena pregunta la del interior de la Torre... Qué habrá ahí?? Si alguien es tan amable, que nos informe... Gracias.
Pues sí, me centré más en ver el altar, el retablo y la virgen. También es verdad que iba con un poquito de prisa, y no reparé en más. Pero, tienes razón, imperdonable el descuido!!!
Gracias por la observación también respecto al azul del manto. Es posible que se lo pongan sólo en los días de la Fiesta Mayor. Fíjate, el fondo del retablo sí es de color azul, precioso.
He leído en alguna otra fotografía de este mismo foro que las fiestas son para el 14 de septiembre, pero no sé si serán las Fiestas ... (ver texto completo)
Y ahora... Vuelta al curso y a currar, para no llorar en Junio.
Gracias majo.
el amigo de ibiza.
¿Un tordo?, ¿un toldo?, , el que necesita las gafas soy yo, que soy el que hice la foto y no veo nada de eso.