¿ Sois Rojos ?, es que si sois rojos no os voto.
Estoy de acuerdo contigo adena que cada cual viva su vida como mejor pueda y quiera lo importante es ser feliz y disfrutar cada momento y a esa persona que habla de los homosexuales quiza la vida te recompense con un hijo o una hija asi para que te des cuenta que son gente normal


Saludos fati
[GoogleBarVIP= 127].
Votad por Canena independiente : nuevas ideas, nuevos retos y encima seremos la horquilla clave para gobernar. Por un pueblo independiente, votad Canena independiente !!!
[GoogleBarVIP= 1].
El escudo que sale en la fotografia ha sido pintado por mi padre( juan molina ) y donado al ayuntamiento de arquillos su querido pueblo.
Que bueno esta mi hombre maduro.
No sería mala idea. Podríamos empezar por tu nombre y así dás ejemplo. Saludos.-
[GoogleBarVIP= 13].
Panis (la gran mayoria) abeis acabado ya la aceituna?
No entiendo que una persona que viva en el siglo 21 y que probablemente no sea muy mayor pueda hacer ese tipo de comentarios hacerca de si hay o no muchos hoxesuales en lupion , me pare un comentario homofogo y de una persona con muy poca verguenza y educacion hacia los demas y a la gente con la cual convive a diario , por que ha hablado como si fuesen enfermos y no lo son y desde luego que es mas hombre el que reconoce su homoxesualidad que el que se dedica a ir por hay criticando diferentes formas ... (ver texto completo)
Seria muy sano si en vez de presupooner dieramos nombres de una vez.
Yo soy una de eesas pavonas...que llevan colgando la papagayona...
El gobierno anterior estuvo formado por p.p.- p.s.o.e.- p.c. Y el anterior por p.p y psoe asi que no han gobernado solo en los ultimos 16 años amigos.
Filocha caramierda recuerdos de tu amigo el de riegos BAEZA el que te puso la cara a caldo.
Pues lo de que vayamos a la mejor feria de andalucia me parece complicado, ojala.!! pero supongo que todos los ibrños lo intntaremos.
Busca antonio mi angel yo soy tu cielo he visto tu estado y es muy hermoso si me quiero ir contigo escribe si alguien conoce a mi angel digale que si cielo esta lista el es profesor viva linares !
Aunque lo borren insisto: Hurtadillas se escribe con hache.
[GoogleBarVIP= 1].