¡Vaya comunistas que hay en este pueblo! Si aplican bien la ley del embudo, si: lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás; ¡que no dan ni un jornal ajeno! Basta ya de llenar tanto las cartillas y empezar a soltar más, <<so roñas>>.
Me sumo a la petición anterior, ya que creo que se de quien se trata y qeuien lo escribe.
Paco Martínez "alzaperra".
Acabo de leer tu información, muy bien dada por cierto. Te conozco a ti y también conozco la historia de tu abuela y te mereces que tu museo, que es tuyo, salga del pueblo porque es una gran obra, de verdad. Que no te importen las polémicas sobre el precio o sobre lo que puedan decir, lo importante es que se hable de el pues así el interés hará que todo el mundo vaya, además seguro que cada uno de los que alli han ido han encontrado un trocito de su pasado.
El precio fenomenal. Deja que hablen. ... (ver texto completo)
La isa ayala y el mare son los mejores. ánimo.
A ver, si puede ser que el alcalde esté por la calle y de más, pero no está cuando verdaderamente tiene que estar, por ejemplo en una procesión o en unas fiestas patronales que es donde se tiene que ver al alcalde por la calle, aunque sea ateo, tiene que estar ahí. También, donde se ha visto un alcalde que no sepa ni expresarse cuando está hablando en un acto público, si esque parece m, as un monólogo que.
Al de 2007-02-13 20:16:15 eso no lo dirías si viviéras aquí.
Al del puñetero pueblo: No se que razones tienes para decir eso de tu pueblo. Yo tuve que salir tambien de Canena y siempre la he añorado y llevado su nombre con orgullo por todas las tierras donde he estado. Igual que yo, cientos de caneneros de todos los niveles sociales han hecho lo mismo, asi que analizate y mira en que te ha fallado el pueblo.
Esa mujer se merece la calle en nuestro pueblo desde hace muchos años ya.como no han caido hasta ahora?
[googlebarvip= 3].
Hola, sinceramente me parece que estais llegando demasiado lejos innecesariamente.el museo en su corta vida que lleva aun vivida esta siendo un exito, un exito de todos los bejigenses tambien puesto que alli esta guardada parte de la historia de nuestro pueblo y de nuestras generaciones pasadas.el precio fijado inicialmente fue de 3euros, precio módico que nos pareció razonable, aunque sabemos que ni aún así quedarían cubiertos todos los gastos de mantenimiento.ójala tuviesemos ayuda, pero hasta ... (ver texto completo)
Pues si la chiquilla se ha ido muy bien que ha hecho. ójala otros tuviéramos la misma valentía y nos decidiéramos a irnos de este puñetero pueblo.
HOLA a todos los vilcheños desde Valencia.Me encanta vuestro pueblo y siempre que puedo me escapo para alla a ver a la familia.Saludos.
Escribiré eL mensaje en clave, O algo así, paRa ver sI así me permíTen la entrada a Este foro. Besitos.
El ayuntamiento de begijar no hace cultura hace politica culturizada que a nadie nos interesa, buen marketing para ellos y para su propio beneficio.
Un hombre aludido poco se repone sobre todo si ya es un fracasado y nos propone esos versos que parecen sacados del corán.
Es verdad en este foro la gente parece darse por aludida a lo mas minimo, menos mal que la gente culta y buena nos receta estos fabulosos mensajes que parecen salidos del ultimo testamento, claro que para eso deberian aplicarselos ellos mismos antes de juzgar a los demás y mirarse el mismo a ver si es mediocre, fracasado o inteligente.