Ya se cansa uno de repetir siempre lo mismo: "En este foro tenemos la obligación de respetarnos y construir un ambiente cordial. La amabilidad no cuesta dinero ni esfuerzo, salvo para aquellos que no quieren o no pueden ser amables".
No he leido el comentario de reproche o negativo al que ha hecho Pedro de Navas. Me puedo imaginar que si alguien no está de acuerdo con los comentarios positivos sobre Inma Cuesta, tiene todo el derecho a discrepar, pero muchas veces nos dejamos llevar por el estómago, ... (ver texto completo)
No he leido el comentario de reproche o negativo al que ha hecho Pedro de Navas. Me puedo imaginar que si alguien no está de acuerdo con los comentarios positivos sobre Inma Cuesta, tiene todo el derecho a discrepar, pero muchas veces nos dejamos llevar por el estómago, ... (ver texto completo)