Mas vale que el PILG se hubiera quedado quietecito, porque para lo que ha sacado...
Este pueblo tiene mucha cultura, unas peculiaridades de gran valor y un folklore muy variado, pero es un pueblo muy cerrado; se tiene miedo a lo que venga de fuera, por lo que le pueda pasar a las mujeres, usted ya me entiende.
Aqui escribe quien le da la gana so payazo...
Mira cada uno puede votar a lo que le de lagana y no podeis decir que digeron que si nos votavan y luego votaron al psoe por que que me digas tu si alguna vez no an ido a pedir el voto y le dices si hombre que si te voto y luego pues no a sido asi pero que dados satifechos con ese resultado por que demasiado bien esta.
Haber que alguien me diga quien sera el alcalde en los proximos años un vilcheño.
No esta bien que se manipule el foro de esta manera...solo quedan los comentarios que favorecen al equipo gobernante, los que estamos en descuerdo no podemos opinar, nos borran nuestra opinión.
Por favor que alguien lea este mensaje antes de que lo borren, que seguro lo borrarán.
Quienes son los dos alumnos del maestro, no entendi la parabola.
El pueblo de Ibros es muy listo, y bien sabe en manos de quien dejar el gobierno, se ha hablado mucho, de pactos, de robos, de inutiles..., la campaña ha sido muy fuerte, se ha insultado ha todo aquel que le hadicho las cosas en la cara, incluso el dia de as elecciones y.U. Contaba con conseguir la alcaldia. Vuelvo a decir que Ibros es un pueblo de gente inteligente y los resultados se vieron al final.

Mi mas sentido pesame a los perdedores, y espero que entre todos los Ibreños podamos conseguir, ... (ver texto completo)
Respecto al tema de los moros como bien decis, vamos a ver ¿Somos o no somos racistas? A nadie le gusta decir que somos racistas. ¡Yo no soy racista! pero una cosa si que es cierto, no creo que sea un tema del Ayuntamiento, alguien ha sido capaz de poner a un moro en su sitio? Si algo no es correcto, sea moro o chino o ruso que se lo haga saber, pero si todos nos callamos lo que hacen... Lo siento amigos eso es lo que hay.

En cuanto a las elecciones municipales, tambien lo siento hijos mios, ... (ver texto completo)
Chelo, esperemos que esto sea un parentesis en tu vida política, y que cuando tengas criados a los tres, y con edad suficiente para que tiren ellos solos, te vuelvas a dedicar a la política en Canena.
Gracias Chelo.
Abajo izquierda unida!
[googlebarvip= 1].
Se acabaron las eleciones y s eha acabado el foro, ya sabemos quien escribia en el mismo.
En los ocho ultimos años de la politica municipal de Canena , han repetido los tres cabeza de lista , Cristobal lleva ocho años trabajando y aportando sus conocimientos adquiridos durante su vida laboral , que a Canena le ha venido muy bién , y es comparable al maestro que tiene dos alumnos , y uno de ellos pasa de las enseñanzas de su maestro y va más a su aire y a las influencias de su familia . El otro de familia más humilde está más atento al maestro y aprende mejor la lección y la pone en practica ... (ver texto completo)
En horabuena a todos los arquillerospor el triunfo del psoe en las eleciones municipales con su alcalde serafin merino

felicidades por el triufo


espero felicitarlo en persona el domingo 5 pericon que celebla los arquilleros en cataluya con su paisano ramon perez locutor de radio union cataluya



saludos de un medio arquillero.
Felicito a IU y en especial a Juan por el espiritu con que han acogido su brillante resultado electoral sin alharacas ni gestos lesivos para los oponentes Su reconocimiento a la ayuda del PP en todos los lugares y situaciones que se presentan le honra y le califica como una persona honesta y cabal que debe seguir contando con el apoyo del PP para acabar la gran obra de mejora de nuestro pueblo que tienen entre manos y que estoy seguro no le van a escatimar. En cuanto a CHELO, ademas de reconocerle ... (ver texto completo)