Bueno ya esta todo claro la mayoria de los afiliados del P.P. No qieren hacer pacto con NADIE.
Viva la virgen nuestra patrona que en nuestro pecho tiene su hogar na na na

Viva la virgen del castillo ¡¡viva¡¡.
Como está el patio señores! Y en el PILG viendo la corrida desde la barrera!
Aunque no tenemos representación en el Ayuntamiento, queremos dar nuestra opinión con todo lo que está pasando estos últimos días.
Estas palabras las escribo en mi nombre, y no en nombre del PILG, aunque son compartidas por la mayoría de simpatizantes. Creo que lo más conveniente en este momento para Lupión y Guadalimar es que tome el poder la lista más votada, que este año ha sido IU. Esta reflexión que hago la apoyo ... (ver texto completo)
Cultura demuestra poca , que digo poquisima, seguro que tu ni la puedes ver pero como te combiene que no haga pacto ahora la churreteas como habeis estado haciendo ultimamente, que pena me das , lo que se llega hacer por una alcaldia, hace 4 años eran muy malos y ahora detras de ellos como si fueran dioses .esto es lo que nos espera si entra iu este sabado, de pena.
[GoogleBarVIP= 3].
Indistintamente del partido politico que haya ganado, enhorabuena y mis mejores saludos con mucho cariño, haber si gastamos un poco y exigimos a quien corresponda, a dar una mano de pintura a los edificios que lo necesiten entre otras cosas. Lo demanda uno que nació en este pueblo. Saludos.
Hola!Necesitaria hospedarme en Rus el sábado 24 de Junio pero no conozco ningún sitio en el pueblo. Por favor, os agradeceria mucho que me dijerais de algún hostal, pensión, casa rural o cualquier otro lugar en Rus o alradedores donde dormir. ¡Muchas gracias!
[GoogleBarVIP= 2].
Ojala marani fuera alcaldesa, porque los demas no tienen ni la mitad de la cultura y los estudios que tiene ella, ella es la mas cualificadas, eso es lo que se pierde ese pueblo.no hagas pacto!nno te dejes engañar con falsas palabras tu vales mas que ellos.
Hola a todas/o me lamo jose soy de barcelona, dentro de 2 semanas voy para jaen y me an comentado que en linares hay muy buenos sitios para ir de tapas me gustaria que me dijerais algun BAR para poder comprobarlo gracias.
Quien es la que o le que preguenta por la calle san marcos?
[googlebarvip= 4].
Para que ella sea alcaldesa, le faltan tres concejales mas
[GoogleBarVIP= 3].
Ella sabia a lo que se exponia presentandose, todos saben que las cosas pueden salir bien o mal, pero no hay que temer ni a aceituneros ni a cierta familia que no para de entrar y salir de su casa, hay que ser valiente y decidir que es lo mejor para LUpion.
Claro que mariani será la alcaldesa, el lo que le han prometido iu, ese es el pacto.
Mariani Alcaldesa Mariani Alcaldesa Mariani Alcaldesa Mariani Alcaldesa.
Mariani alcaldesa
[googlebarvip= 78].
Lo que no entiendo es por que en un pueblo como Lupion no se puede gobernar en minoria.Cada pueblo es distinto pero por ejemplo en Begijar, salvo estas 2 ultimas legislaturas ha gobernado en minoria la lista mas votada y no ha pasado nada.No entiendo el interes de Piter y sus colegas en hacerse con el poder a toda costa, presionando a los del PP como si ellos hubieran sido los mas votados.Yo pregunto ¿por que Piter que siempre se las ha dado de comunista intenta a toda costa desbancar a Juanillo?¿por ... (ver texto completo)