Se podra ver algun dia por dentro?'.
Puedo ser muchas cosas, pero nunca me la doy de enterao, solo una cosa mi pueblo me importa al igual que sus gente, hasta hace poco mas de un mes, todos nos hablabamos y nadie mirada ni al lado ni ala espalda para ver quien habia, y sin embargo ahora solo se repira odio y desconfianza de eso si me la doy de enterao y tu o vosotros mejor hicierais en taponar brechas y heridas en vez de hacerlas mas y mas grandes.
Analfabeto:que no conoce ni maneja los signos graficos que hacen posible la lecturay la escritura. Yo no me considero nada de eso así que no me afecta tu opinión y menos si es de alguien con tan`pocos estudios y conocimientos, pero sin embargo se la da de "enterao".
Venga volvamos a la cordura de una puñetera vez, que ha pasado en este pueblo, como es posible tener tanto odio encerrado y no haber muuertos envenenados?
Que os parece si recordamos lo demi libertad termina donde comienza la tuya.
España profunda? sabes tu acaso que es la españa profunda?
Porque somos analfabetos haber?
Al menos nosotros no escribimos para disimular son faltas de ortografia escribimos bastante bien
Hasta es capaz de leernos un niño que apenas sepa leer
Ya esta bien de estupideces no os parece?
Cuanto mas zoquete es el agricultor. ¿mas gordas las aceitunas?
Cuando dejeis de pensar en actividades eclesiasticas ¿quizas avanzareis?
Hablemos de otros temas. El dia 11 a las 4:30 sale un autobus al cerro del cabezo para todo aquel que quiera asistir a la 777 aparición de la virgen de la cabeza. Es un momento muy bonito y el entorno es precioso, desde esta pagina os animo a todos. ¡viva la virgn de la cabeza!
¿Alguno de vosotros conoce a un chico que se llama Javi, de Villanueva de la Reina? No se mucho más de él, lo he conocido por movil, pero no me ha dicho ni su edad ni si estudia. Si alguien lo conoce, o conoce a alguien de allí entre 16 y 20 años, que se llame Javi...

Tengo su movil, asi que os lo podría decir para ver si coincide con el del chico que conozcáis, pero prefiero hacerlo en privado, por messenger mismo, para no dar su movil en público.

Saludoss.
No piso mas este foro.
Pues que triste.
Depende de los intereses eres baneado.como con paquito.
En este foro la democracia no existe.
¿de que vas? quitando posts.