H. 57
Esta considerado un deporte. De todas maneras te digo que una escopeta no descasta una especie. Los cepos y demas artes ilegales si .Por eso se regula con leyes. Puedes no estar de acuerdo con la caza. Lo que me parece que no ves es la cantidad de gente que vive de la misma. Las tradiciones y costumbres que hemos adquirido de dicha actividad. ¿Es que solo ves lo negativo?.
De todas maneras en otras cosas si coincido contigo.
La pena es que viendo los sotos del rio, ¿cuanto hace que no los ... (ver texto completo)
Esta considerado un deporte. De todas maneras te digo que una escopeta no descasta una especie. Los cepos y demas artes ilegales si .Por eso se regula con leyes. Puedes no estar de acuerdo con la caza. Lo que me parece que no ves es la cantidad de gente que vive de la misma. Las tradiciones y costumbres que hemos adquirido de dicha actividad. ¿Es que solo ves lo negativo?.
De todas maneras en otras cosas si coincido contigo.
La pena es que viendo los sotos del rio, ¿cuanto hace que no los ... (ver texto completo)