Yo creo que ya esta bien de que la gente este tan picada unos con los otros estamos de acuerdo que se ha cambiado de alcaldesa y no es este la mejor manera de hacerlo ahora el cambio de presidente de la asociacion del
barrio del pilar yo creo que tenemos que vivir con estas cosas y asimilarlas lo mejor posible ahora que demuestren lo que son capaces de hacer para que juzguemos todos.por que creo que este
pueblo debe de dejar la envidia y el odio de un lado. Lucifer.