Hola queridos bailenenses hoy 20 julio 2005 marchaba a la cama y me acorde de las fiestas y de mi virjen de zogueca dad un beso por todos los bailenenses que no podemos estar con ella ramon.
El club de tenis ya esta, es para todos los que quieran practicar tenis, solo teneis que haceros socios y participar de las actividades, de hecho esta feria ya hay un torneo en categoria juvenil.
Besos y abrazos a toda mi familia y amigos felices fiestas! saludos a la gente que me conoce.
La unica pena que tengo es no estar cerca de mi pueblo y de mi gente, y vaya donde vaya siempre diré que soy de Torreblascopedro, un pueblo al lado de Linares,
Lo mejor del mundo.
Desde luego, no teneis arreglo.
Que mas da lo que opinen del pueblo. Ellos no viven aqui, no ven como todos con mejor o peor cara alternamos, vevemos y vivimos con todos. El problema es su punto de vista. Con prejuicios hacia el pueblo. No saben lo que se pierden. No sienten el pueblo como suyo. No les duele su pueblo.
Entonces lo unico que les une a el es su nacimiento, solo que uno no es de donde nace sino de donde se siente.
Deberiais dejar las polemicas y rivalidades sin sentido..ahora que esta proxima la fiesta disfrutad de ella vosotros que podeis.ya que nosotros que estamos fuera por motivos de trabajo no lo podemos disfrutar..un saludo a todos los jabalquinteños esten en el pueblo o fuera como es mi caso.
Si claro, odio a gente como tú...
Por vuestras palabras, veo que todos estais llenos de odio, pero todos.
Que vida.
Yo soy catalan, pero me siento de espeluy, ya que mi madre es espeluseña, para que m conosca la gente soy Fran, sobrino de Consuelo, mi madre se llama Ana Mª, a tambien soy nieto de Petra y Alfonso(el chirri).
Mensaje a la nieta de los zorricos:

La casa está en peligro de derrumbe. Avisa a quien corresponda la obligación de arreglarla, puedes evitar un disgusto a alguien.
A mi lo que mas me gusta es la semana santa, yo suelo ir cada año pues tengo familia, luego esta muy bien el tapeo despues de la procesion de viernes santo, por supuesto esta mucho mejor si alguien te enseña sus costumbres y fiestas, si encima te enseñan algo del campo ya es la releche. Yo he pasado muy buenos momentos y los sigo pasando por cierto hay una residencia que esta fenomenal, en la cual hay un bar que para tomar algo antes de ir a comer esta muy bien, en ese bar tambien dan muchas sonrisas ... (ver texto completo)
Pues tu pueblo esta, como emos echo todos que este, nadie esta libre de culpa, por que si en vez de renegar de el, nos unieramos todos, y otra cosa, ni falta que ace que vengas, deja lo que hay en el pueblo para los del pueblo, que luego vas al torero por caracoles y ya se los an comio los cuatro limpiacorrales que venis.
Vaya como está mi pueblo, cada vez apetece menos ir allí de vacaciones, porque cuando le dices a la gente donde vas suelen decir: "¿al pueblo donde cortaron la luz porque no pagaban a sevillana?" y uno tiene que agachar la cabeza por vergüenza ajena, en fín habrá que ir aunque sea a comer caracoles al bar de los toreros.
Tu, renegada, pues ni entres en esta página, por que lo que haces es mancharla.ojala te castigara dios y jamas te dejara volver a esta , mi tierra.
No hace falta eso. Ya se califica sola "renegada". Con eso le sobra.