Hola soy Juan Moya, el nieto de Rentero, ex-cartero del pueblo y ex-dueño de uno de los bares del pueblo. Saludos a toda la gente que lea esto. Vivo en Madrid desde niño, pero aún recuerdo mi infancia en este lugar maravilloso. Todos los años vuelvo por navidad, como en el anuncio. Recuerdo cuando saltábamos la muralla del castillo para coger los dátiles de las palmeras y lo salvajes que eramos los chavales teniendo el guadalquivir y el campo como parque de juegos. Nunca me ha dado la vena esta de ... (ver texto completo)
Te confundes, todo el mundo no distribuye su tiempo en leer libros, y el saber no ocupa lugar... Es necesario experimentar la cultura, aunque algunas citas vayan redirigidas al entendimiento humano del que no quiere entender con otras palabras.
V.
Para Isabelita la de Lorenza, somos Victoria y Mari Saeta, tus vecinas de Espeluy, ahora vivimos en Pineda de mar, tan cerca y no nos vemos nunca.En la fiesta de San Gregorio que hacen en Tarrasa haber si nos vemos , pues si no pasa nada queremos ir. BESOS.
Como van los preparativos de la feria?espero que este año sea tan guay como siempre.COMO ME GUSTA LA FERIA DEL POBLADO!por cierto, todos sabemos leer libros no hace falta que copiéis tantas citas, eso ya lo dijeron otros.
Para el primer escrito me dirijo a esa señorita joven que habla de la viviendas que estan quedando muuu bonitas.a ver si nos enteramos de una vez que este pueblo funciona agradeciendo favores por un puñaoo de votos y si no observemos el ultimo puesto de trabajo creado en el ayuntamiento .es por conocimientos o por votos.quitemosnos todos la careta esto funciona asi y dentro de poco veremos mas puestos de trabajo para quien hogar del pensionista, guarderia, curso de informatica, asilo de ansianoss ... (ver texto completo)
Hola soy la del otro dia si hay algun torreño que me pueda hablar de mariana por favor que se ponga y me lo diga.
Si fuera tan fácil averiguar la IP de otra persona creo que por aquí no criticarían tanto. Cuando no se da la cara es muy fácil hablar de los demás.
¿Y qué me decís del mercadillo?

¿No estaría mejor en la calle Ancha?

Me han dicho de buena tinta
Que se lo van a llevar
Pues todos los concejales
Así lo van a votar.

El mercadillo a la calle ANCHA.

YA.
Hola pepi por fin encontre a mi madrina dale un beso de mi parte muy grande si mi padre se llamaba manuel torres y mi madre maruja todavia vive espero conoceros algun dia haber si nos animamos y vamos por lo general en verano subimos al norte y luego a un pueblo de zamora que es de alli mi mujer y tengo una casita animaros y veniros yo tengo dos ñiñas se lo dices a tu tia bueno no te enrrollo mas escribe pronto un beso javier torres.
Que bonitas estan quedando las 25 viviendas, espero que se repartan bien y sobre todo a gente joven que no tenga facilidad para meterse en un prestamo de tantisimos millones para poderse hacer una casa.
La gente joven necesita un hogar nuevo para comenzar una vida nueva, es decir una independecia propia,
Pero ya se sabe que la gente joven no tenemos tanta facilidad para conseguir el dinero y construirnos nuestras propias viviendas. Porque hoy en dia todo esta muy caro y ademas el trabajo esta muy ... (ver texto completo)
Hola Javier, soy Pepi.Quisiera saber si tu madre se llama Maruja y tu padre era Manolo Torres, porque he estado hablando con mi madre y mi tia y ellas conocieron un matrimonio que se fueron a vivir a Valladolid que se llamaban asi, y que tenian 3 hijos, y el mas pequeño se llama Javier, del cual mi tia Antonia fue la madrina y quisiera saber si eres tu, pero al decirme que tu padrino se llamaba Antonio estamos confusos, por eso quisiera saber si tus padres se llamaban asi, puesto que coinciden muchas ... (ver texto completo)
Hola pepi soy javier muchas gracias por haberme contestado mi padre me parece que era fogonero y se llamaba manolo pero le llamaban entre ellos el cachitas lo mas seguro que tu madre lo conocio mi padrino tenia la tienda o el bar no lo se seguro se por mi madre que se llamaba antonio y tenia un hijo y no se como se llama yo solo se que naci en espeluy y espero conocerlo algun dia muchas gracias pepi por aberme escrito te pido un favor haber si averiguas algo sbre mi padrino un beso javier.
El origen de la pedantería es la falta de confianza en el propio criterio.
(Schopenhauer)

Confío en mi criterio y la frase de no es pedante, fué escogida con juicio, tal vez no entiendas su significado.
Hola suy jose de barcelona y he estado en el pueblo esta semana santa despues de 36 años sin verla me ha gustado mucho y me ha recordado mi infancia sobre todo eso una sensacion maravillosa de poder estar otra vez despues de tantos años a muchos les recordaba pero a la mayoria no por eso no saludaba a muchas personas pero que sepais que siempre estareis conmigo en mi mente en mi niñez un ABRAZO HA TODOS VOLVERE JOSE NAGERA RUS VILANOVA y LA GELTRU ( BARCELONA ).
Hola soy pepi me has echo reir con tu comentario pero, dime quien eres tu ?esta foto la he puesto yo y cuando puede pondre mas. Un beso a todos los de ESPELUY.