Mantener el mercadillo en las calles actuales perjudica al pueblo.

No debería perjudicar a los que están ahora en el ayuntamiento, si se andan con diligencia y lo llevan a la calle Ancha, mientras les quede tiempo.

Ese tiempo se va agotando, y es posible que los votantes de las calles Jaén, Nueva y callejón de los Maños les pasen factura en las próximas elecciones.

Aunque no van a perder demasiados votos allí porque los votos de esa zona del pueblo son en su mayor parte del PSOE.

Conclusión: ... (ver texto completo)
Soba eres un soba.
A mi me interesa mas lo del incendio.
¿como puedes decir que nos interesa? te interesa a ti por motivos politicos.
El paro sale de lo que tu cotizas a la seguridad social y se suele utilizar cuando no tienes trabajo y estas buscando algo, mientras encuentras pues puedes comer gracias a eso, mientras no lo usas ese dinero esta destinado para otras cosas del pais, carreteras, hospitales y tal, para las bodas de los principes y una serie de chupopteros mas que nos rodean, pero asi es españa y asi es la vida, eso si no nos podemos quejar a comparacion de otros paises.
Lo suyo seria que alguna empresa fuerte se instalara en el poligono del pueblo y diese unos cuantos puestos de trabajo, por que montar alguien del pueblo una empresa tipo fabrica que de buen resultado y tal lo veo bastante dificil ya que lleva muchos gastos, no se si el alcalde del pueblo se interesara en que empresas fuertes ya consolidadas se instalen en le poligono nuevo que ha echo, por donde yo vivo en muchos pueblos de alrededor hay alcaldes que regalan metros de suelo a esas empresas para ... (ver texto completo)
La pena es que en el pueblo no tienen mucha iniciativa, por lo que decia mas abajo, no se esta mal del todo trabajando fuera 6 meses y cobrando 6 meses del paro, a mi familia y a mi tambien nos costo mucho dejar nuestro pueblo y hay gente que lo pasa muy mal cuando se van a trabajar fuera sobre todo los que van a trabajar al campo, pero hay que reconocer que hay mucha gente que se van tan felices a los hoteles y tal y les preguntas y estan tan agustito con la vida que llevan sobre todo la gente joven, ... (ver texto completo)
Hola Espeluseños, el domingo pasado celebramos nuestro San Gregorio particular en Tarrasa (yo es la primera vez que fuí pero ya lo considero mio)gracias a Juan fernando y a los que con el lo hacen posible, fue emocionante el reencuentro despues de 32 años.BESOS.MARI.
A ver me gustaria montar alguna empresa de algo pero no se de que, por eso pido opinion de lo que a los jabalquinteños les gustarian y tambien piensen que podria tener futuro, para que la gente de mi jabalquinto trabajase, yo se que en una empresa no le podria dar trabajo a todo el mundo que en estos momentos se encuentra parado, pero mientras unos estan contratados los otros pueden cobrar el paro, cuando a otros se les cumpla el contrato que cobren el paro y empiecen a trabajar aquellos que ya se ... (ver texto completo)
Veo que no estamos centrados en algo que de verdad interesa a todos como es el asunto del mercadillo.

No me cansaré de repetirlo hasta que lo consigamos.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Y si hubiera lista del pp, quien seria la candidata? conoceis a alguien bueno para el pp?y ahora quien habria?decir algo.
No se considera delito por las autoridades sino por la Ley o más concretamente por el Código Penal
...
Para informar ya están los periódicos.
Yo solo me dedico a informaros DE esta noticia, ya que asta que la policia judicial no muestre a los culpables o culpable, no creere que ay alguien en mi pueblo que halla sido capaz de cometer un acto asi o mejor dixo un delito asi porque eso es considerado como un delito por las autoridades.gracias a dios que ningun niño abia cerca, porque por ai suelen jugar los niños y podia aber explotado algo.me repito diciendo que gracias a dios que no a pasado nada.YO ME LIMITARE ALAS PRUEBAS.
DA VINCI.
Vamos a tomarnos este tema un poquito más en serio davinchi y no digas nada que pueda "prender" hay que saber mejor las consecuencias de lo que decimos aunque sea aquí en tu foro.

Creo que si seguimos hablando del mercadillo no tenemos el peligro de que se crean cosas o argumentos que no debemos, por el bien de todos...
Según información oficial verbal, que no escrita, es cierto que puede ser intencionado el incendio.

Pero una pregunta? De1 V9NC9. O mejor dicho davinchi. Porque lo sabes tú cuano siquiera lo sabe la policia cientifica? estabas cerca?
Tu mala idea para nombrar lo del incendio de1 V9NC9, que no tiene ningun chiste, debe ser porque en tu mente tienes pensado quien pudo provocar ese fuego (si es que es verdad que fue provocado por obra humana y no por otras razones externas).

Debe resultarte muy divertido dejar entrever con puntos suspensivos que hay una noticia que va a sorprender y que el incendio fue provocado. O eres un detective privado o mas bien pareces Aqui hay tomate con la morbosa noticia, no vayas dando la impresión y frotándote las manos de que conoces el secreto oculto y quieres señalar a alquien. Si fue provocado ya descubrirán lo que pasó las autoridades.
No necesitamos ironías acusicas... ... (ver texto completo)