Esa si que es una buena noticia.
Menos mal que el regalo que nos hizo Cañete, puede ser que le reviente a el en los ocicos.
Tampoco se gana tanto como creeis os lo digo por esperiencia y encima esta todo mas caro o tu comprarias una simple sandia en plena temporada casi 6 € el kilo?asi que las ventajas de una cosa te las quita la otra o un alquiler de mas de 600€, eso son tonterias yo prefiero ganar menos trabajar todo el año, estar en mi casa con mi gente y en mi pueblo.Y claro que jabalquinto es un pueblo pequeño pero cuanta gente hay fuera?Te as parado a pensar todo el mundo que falta si estuviera en el pueblo habria ... (ver texto completo)
Tampoco es tan facil poner fabricas y todo lo que queramos la gente, tener en cuenta que jabalquinto es un pueblo pequeño y en los pueblos pequeños no suele haber tanto trabajo, normalmente la gente trabaja en los pueblos o ciudades cercanas donde hay mas trabajo por la cuestion que sea, seguro que si ponen una fabrica y dan un sueldo normal la gente se seguiria marchando por ahi por que se gana mas e incluso por que solo se trabaja 6 meses y los otros 6 meses de ayuda, asi quien tiene iniciativa??estais ... (ver texto completo)
El asfaltado de las calles es una obligación de los ayuntamientos. No es un regalo que se nos hace a los contribuyentes. Y eso no va a desviar el que JOSE NAVEA fue VILMENTE ECHADO de su puesto de DIRECTOR DE LA BANDA y que cadavez va la cosa a peor. Igualmente el que se asfalten las calles no va desviar el que en las próximas elecciones no vote a quien está en la poltrona per secula seculorum.te dar cuén?
Buena noticia para todos. Se acaba de ganar el contencioso sobre la OCM del algodon. ¿Que significa?. Volvemos al sistema de pagos que se tenia anteriormente. Se han perdido este año unos 10 mil millones. Lo que ha repercutido en todos los sectores. Tanto en jornales como en el sector quimicos (Abonos y Plaguicidas).
Es una buena noticia para todos. Ahora solo hace falta que llueva y se llenen los pantanos.
(L).
Estoy muy emocionada de ver que mi pueblo tiene una pagina, y que la gente escribe cositas. A los que viven fuera solo decirles que no renieguen nunca de sus origenes, no hay nada mas doloroso que ver a un cazalillero hablando en catalan en su propio pueblo. Un saludo para todos los que se sienten CAZALILLEROS.VIVA SAN BLAS Y LA VIRGEN DE LA CRUZ.
Buenos dias, yo estoy en mallorca trabajando todo el año y me he tenido que ir de mi pueblo, porque alli no hay futuro, en cuanto a todos los comentarios que se hacen por aqui es casi todo verdad, el yuntamiento no se encarga de hacer nada para la gente joven avance profesionalmente, solo se preocupan de llevarse el dinero ellos, y sobre todo si que es verdad que se dedican a sacar a la gente mayor a trabajar a las calles y no a los jovenes, sr. Alcalde usted tiene hijos y el dia de mañana seran ... (ver texto completo)
Olé rosendo por decir quien eres , ya veras como el del vendito mercadillo no dice quien es, no ves que lo que queria era que se lo digeras, para decirte segun el las cosas en la cara del porque el mercadillo.
Me molesta, y muy mucho que comentes tan generalizadamente la forma de ser de un barrio. Creo que en todos los sitios del mundo existen personas que critican a otras, mos distintos motivos, el más evidente es la envidia.y desde luego tú estás haciendo lo mismo, con un agravante que lo haces en un medio público.
Rosendo has dado en toda la tecla. Si de verdad dijera quien es se le vendria el chiringuito abajo joven si que es.
Que calles son las que van a arreglar?
Atencion el viernes 8 empieza la operacion asfalto de todas las calles para que dejeis de meteros tanto con el ayuntamiento.
RRS. ROSENDO RAMOS SOLA. ESE ES MI NOMBRE .no estoi de acuerdo con el del mercadillo.
1 no es tolerante pues solo piensa y tiene una idea fija ¿ oerque?
2 tira la piedra y esconde la mano no dice porque se mueve en la intransigencia
3 aqui se pidio que todos nos identificáramos yo he cumplido mercadillo ¿ tu cumpliras como yo ?
Las autoridades no quieren que se ponga ninguna fabrica en el pueblo ya se quisieron poner algunas y no acen mas que poner trabas pero tambien es cierto que si quieres algo tienes que luchar por ello y en este pueblo solo se lucha por un puesto en el parque y el paquete de pipas.
Pienso que las cosas no se arreglan discutiendo se arreglan ablando.