Si el problema esta en que esas personas seguro que no tienen mas de 18 años, lo digo por las tonterias que escriben, se ve a leguas que son crios.
Hola gemita no creo que pueda ir a veros pero no psa na...
Ya nos veremos vesos
Sry.
La primera fiesta que se hizo fue en el cine y la organizamos los alumnos de 4ºESO del año 82-83. Nos lo pasamos genial y fue muchisima gente.
Para el que suplanta a personas por aquí: esta mañana a las 10:30 horas ha sido presentada denuncia en el juzgado número dos de linares, así como en la sección de delitos informaticos de la guardia civil.
A ver si te acuardas de esto por suplantar personas e injuriar.
Hola amigos, permitidme que os llame así. No soy de Espeluy, pero por motivos familiares, estoy vinculada con el pueblo. Ahora bien, es referente al cartel de toros que hay "colgado", os preguntáis si es ficticio ó no, pues es real, pero se celebró el día 9 de Mayo de 1940, o sea, que los jóvenes, no tendrán ni idea de la celebración de esta novillada, , pero, preguntad a los más "veteranos" que ellos recordarán. Yo soy hija de uno de los componentes de dicho cartel, que, gracias a Dios, aún vive, ... (ver texto completo)
Los de la banda lo que hacen es molestar todo al año para que luego traigan bandas de fuera a tocar algo en condiciones "fuera banda".
Me guustaria que aclararan la cuestion esa de los camaras...Besos...
He leido el mensaje de nuestra estupenda banda. Resulta increible los unicos que les dejan un local que es el ayuntamiento y son a los que les hacen un llamamiento, la nave donde tocais no es del ayuntamiento¿por que no le peis algo a vuestras hermandades? por cierto las escaleras que daban al patio del colegio las quitaron porque los padres de los niños del colegio pedimos que las quitarn no se fueran a caer los niños. Si quereis entrar al patio pedid las llaves y vereis como os las dejan.
Hago una yamada para nuestro querido ayuntamiento para decirle que ya está bien que encima de no ayudar a la banda de cornetas y tambores de jabalquinto como dejándonos una nave de esas que hay tantas pero que nadie utiliza, encima se nos tapiara la pared que daba acceso a las escuelas para poder ensayar agusto, todo eso hecho a mala fé.
Al final se va a conseguir que para una cosa que ilusiona a la juventud se valla a pique, que es lo que estais dando lugar, yaque por esta causa va menos gente ... (ver texto completo)
Lo qe tienes que hacer es ponerte un collarin y dejarte de tonterias soy el que acusa a el pescues de lacayo del tito "jose manuel" tu lo que eres es un emallao, viva la anarquia
Saluda: el de la pala "Salvador el calvillo".
Soy el excelentisimo y señor alcalde de jabalquinto y pido perdon a todos los que se sientan aludidos en este foro porque yo he sido el primero que he metido calumnias en este foro para poder otra vez las elecciones. Por favor votarme otro año.
La fiesta la organizamos los del 83 y 84. Fue genial!!!
Estamos prepararndo una querella criminal contra el administrador del foro quien este interesado en sumarse que deje una dirección de correo electronico.
Roque no robeis más y dejar a gente nueva que haga algo por su pueblo que vosotoros si que haceis pero por vuestras cartillas de ahorro.
Ola a todos:
A lo del anonimo de los camaras, les digo que yo tambien tengo pruebas y que si las pruebas concuerdan...que se preparen...