No se quien ha echo el comentario sobre la cabalgata de Reyes Magos, de excluir a los no empadronados en el pueblo para se Rey Mago, pero solo os puedo decir que parandome un momento a analizarlo llevas TODA LA RAZON DEL MUNDO, un saludo de uno que vive aqui en el pueblo, ADIOS PAISANO, que por lo menos esta palabra que creo que todos entienden su significado, no se puede aniquilar si estas empadronado o no, aunque pongo en duda si algunos de la Corporación Municipal despues de lo visto , la entienden.
Que barbaridad como estan los animos. Solo son preguntas sin ninguna intencion. No lo conocia por el nombre si por el apodo y mas por ir a la escuela con uno de sus hijos.

Y yo no soy republicano. No puedo serlo ni por familia ni por pensamiento ni por racionalidad historica. Aunque la verdad a veces me hacen dudar.
Me dirijo a ese republicano pues yo soy una persona que lo conoce pues antes eran alcaldes por sentimientos que no cobraban nada , no que ahora lo hacen por lo que cobran una torreña que reside ahi en torreblascopedro.
Felices fiestas de San Blas a todos los vecinos de Cazalilla. Viva san blas.
Antonio Ortíz Lara creo que era el nombre de un tal Sevillano, que por cierto es el padre de la que escribe y dice que es hija de Antonio y Doña Vicenta, comadrona que fue de nuestro pueblo de donde se fueron a vivir a Andújar.
Fue alcalde por los años sesenta o tetenda del pasado siglo.
Encima que riega los huertos os quejais de cura.
Hola de nuevo soy b.a.v y me gustaria que me informaran si se ha sabido algo del chico desaparecido.sigo dando todo mi apoyo a la familia y darles fuerza para que sigan luchando por saber algo de el.mi familia paso por eso hace ya 8 años y hemos luchado mucho por tener informacion.llegar hasta donde haga falta nosotros no tuvimos suerte pero esperamos de todo corazon que vosotros la tengais.un fuerte abrazo y animo.
Por eso lo quieren echar por el tema ese de los guertos.
Cuando a sido ese alcalde? ¿es preconstitucional o republicano? ¿de que partido?¿Desde cuando hasta cuando?¿que hizo?
Yo no se quien es el que borra los mensajes pues dije la verdad que el mejor alcalde que ha tenido torreblascopedro a sido antonio ortiz lara lo dice una torreña .Besos.
Soy la nieta de paculina un beso para toda mi familia del campillo que se apodan: LOS BOMBAS!!
Hola!! Fuí de las primeras que nació en campillo del Río.. Me vine con 12 años y llevo 35 fuera de él, pero cada año pasamos allí el verano y estamos deseando que llegue esos dias. Me gustaría que actualizarán las fotos más de lo que están ahora.. Un beso para todos los campilleros!!
Si hay alguien que no pueda regar el huerto pues es muy penoso el recurrir al cura no crees?
Si echan al cura quien ba a confesar a nuestras mujeres.
Si otra vez y las veces que hagan faltan estamos en un pais libre y hay temas que hacen mas daño a la gente y nadie dice nada ya esta bien y fuera el c u r a.