Viva casalilla y la toña!
[googlebarvip= 2].
¿miedo? psoe-2 el del bigote-0.
Pero quien es el tio del mostacho. Que tanto miedo le tiene esta gente
[GoogleBarVIP= 1].
Jo que asco, otra vez funciona el escrremento de este foro.
Si alguien me puede decir el itinerario de la semana santa de bailen 2007 que me lo diga por favor se lo agradeceria muxisimo.
Fuera que es broma ¡viva¡.
Un saludo a todos los que utilizan este foro.Un amigo.
Soy German, no sabeis la alegria que me ha dado encontrar un foro con gente de mi pueblo.Que le han echo a la plaza?. Un saludo a todos.
¿ miedo? psoe-2 el de bigote-0.
Pero no habian chapado este foro?
Eso quisierais, que no se presentaran. Se huele el miedo, que viene el del bigote.
¿Alguien sabe quien es el candidato de IU o es que no se presentan a las municipales este año?
Soy mexicana, me llama la atencion la imagen de la virgen, pues tiene la luna bajo sus pies como la imagen de la virgen de guadalupe, que es la imagen que veneramos en mexico, me ha encantado la imagen, creo es hermosa y maternal, y trnsmite la proteccion que ella da, ese niño jesus en sus brazos, da paz y serenidad.
Eso, ¿quienes son? la curiosidad es lo que tiene.
2007-02-20 16:25:20

Vaya movida aquí en el foro con el vota no y vota no y vota no...


Pues nada, Torreblascopedro ha sido un éxitos en noes, aunque los sies fueron mayoritarios, imagino que las razones exclusivamente económicas argumentadas no han sido suficiente, y como andaluz, siento mucho que los ciudadanos hayan decidido no votar como repulsa al estatuto, no sé porqué, pues o si, o no, o en blanco, pero... No votar?

- en primer lugar consigues que tu voto si tenga una utilidad hacia ... (ver texto completo)