Por favor escriban algo mas interesante no mamadas.
Un saludo a los futbolistas del torredonjimeno los conoci este año en la feria de jaen y eran todos muy guay, y un beso para manuel" molina" soy su amiga isa de sabiote, haber si nos vemos muy pronto, .
Que verguenza en jamilena con lo del agua. Es nuestra y no la venden. Ese alcalde que lo hizo lo hizo que ahora le va muy bien que tienen un negocio que va sobre ruedas . Hay que ver y nosotros tan incultos como siempre. A ver que vamos hacer , decian que si los cochinos. No se yo quien es mas cochino. Bueno paisanos uno de jamilena.
Somos emigrantes de torredonjimeno y vivimos en torelló provincia de Barcelona me gustaria hablar con gente del pueblo y del Endinez ir_tuning@hotmail.com.
Al que no le gusten las fiestas de agosto que no venga y en paz.
El que no se lo pasa bien en las fiestas es porque no sabe montárselo. Yo me divierto hasta bailando la Chica yeyé. He dicho.
Por aquellos años el pueblo llegaba todo lo más hasta el badén, donde está la casa de Malpica, San Roque estaba por tanto a las afueras. Si observamos el plano actual veremos que es casi lo mismo que el de 1870.
Pero cortaron los arboles levantaron el suelo de la plaza y pusieron unas palmeras raquíticas y unas baldosas feísimas que pena.
Miguel en el homenaje de Nuestro Padre Jesus cantastes muy bien. ¿Váis a cantar en la Virgen de la Cabeza algún día? Un seguidor del Coro. ¿Cuando vais a grabar otro disco? Anónimo.
Hola!un beso a todos.l.v.l;j.u.a.
Hola somos las alumnas de 2º de bachillerato de ciencias de la Salud del Acebuche y tamos aburrias tenemos hora libre porque Dani no ha venio
Besos.
HOLA. Estamos en el insti y tamos aburrias. Como va la vida?
Desde instituto acebuche.