Hola, se pesca bien en el pantano?
Jamilena es un pueblo que huele a ajos y hay muchos productores.
Soy toxiriano y me encanta la Semana Santa de aqui. Reconozco que hay mucho pique entre cofradias, pero...
Yo soy Costalero de Jesús de la Humildad

Para mi esta cofradía es la mejor, pero esa es mi opinión y cada cual tendrá la suya.
Hola a todos he leido el mensaje de autobus para El Rocío, me parece una idea fabulosa creo que deberiais hacerla, os animo a ello seguro que es un triunfo total y lleno.

Maria del Mar.
He leído en la prensa que estuvo en Jamilena la ministra de Cultura, para mí me supone un orgullo como amante de mi pueblo.
Pronto tendremos un instituto en jamilena, me gusta que mis hijos puedan estudiar en el pueblo.
Buenos días, soy Javi, gracias por el piropo pero creo que esto es una labor de muchos y que sin las personas que están poniendo interés y muchas horas particulares este proyecto no saldría adelante.

Os recuerdo a todos que tenemos un Presidente que es el que nos guía.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
Soy una de las mujeres que se vistio de mantilla en San Jose, me da la impresion que la persona que envia el mensaje el dia dos es un chico joven si me equivoco me gustaria que me rectificaras.
Mira yo soy de mediana edad pero tengo que decirte que el vestirse de mantilla tanto en la fiesta de San José como en la de la Sagrada Familia es una tradición popular y por si no lo sabes la tradición es CULTURA.
Sabes lo que no es tradicion: que las mujeres acudan con sus compañeros a la comida de hermandad ... (ver texto completo)
Desde aqui quiero dar las gracias a la junta directiva de esta asociacion rociera de jamilena por el trabajo realizado para sacar a flote dicha asociacion y en especial a una persona que sin ella esto no hubiera sido posible, como es el caso de javi.
Asimismo os pido que os mojeis un poco y pongais a disposicion de todo aquel que quiera un autobus para la romeria y poder todos acompañar a nuestra blanca paloma en ese dia tan grande.
Soy alvaro y no vivo en alcaudete, pero solo veo la semana santa de alcaudete por que es la mejor y sobre todo el señor de la humildad.
Viva escañuela! el mejor pueblo de jaen. Los escañoleros?? los mejores para las fiestas. Que bien lo e pasado en la concentración. Nos vemos pronto para pegarnos una juerga.
A ver si de una puñetera vez dejan de decir que hay tanto badalismo en las casillas y nos traen a los miembros de la seguridad porque los que vienen a robar los coches son personas de martos.
Por si les da por venir a los municipales al menos que tengan la honestidad de no irse a lo de mendoza a tmar cafe y copa, aunque yo sepa que gratis estan muy buenas.

Un saludo de un vecino de las casillas

Mas fiesta y menos cuento.
Para vuestro conocimiento os informo que ya somos 225 hermandos en la asociación rociera de jamilena y todavía no llevamos un años, gracias por vustro apoyo y colaboración a todo el pueblo de jamilena.
Viva la virgen del rocio.
Vaya certamen que se curraron la cofradia de Jesús Cautivo y la Virgen de las Nieves, el domingo día 2 de abril.Las bandas del pueblo estuvieron en todo su apojeo y lo hicieron muy bien.Aunque algo raro paso con Nuestro Padre Jesús Nazareno porque no estaba casi nadie de la agrupación músical, de hecho no ivan ni a tocar y todo por culpa de unos cuantos que se quedaron durmiendo.Y por lo visto ni se presentaron al pasacalles.Y dentro de 6 días semana santa.
Hola paisanos /as.
EN LAs Casillas estamos bajo el régimen de la mantilla y la peineta y ese es nuestro futuro, por lo que la evolución de nuestras mujeres es clara y evidente.REVELAROS CASILLERAS.