Montoro no me gusta por que hay muchas cuestas pero si por que hay muchas nenas.
Y para nochebuena? que planes hay?
Somos lesvianas y nos gusta mucho mi pueblo buscamos novio lo de lesvianas es una broma estamos muy cachondas.
Para rafael granero castillo, mi direccion es: jesustrivi@hotmail.com.
Soy triviño, otra vez, me falto poner mi direccion: jesustrivi@hotmail.com gracias.
Soy de tenerife, me llamo jesus triviño rodriguez, hice el servicio militar con un gran amigo, : rafael granero castillo, de andujar, como elo decia:"la tierra del ronquio" no lo he podido localizar, si las autoridades de ese fantastico pueblo me lo pueden decir, se los agradeceria infinito.mi direccion en la misma de siempre: Çondes de sta. Mamá. De abona no 8. Villa de candelaria, tenerife y. Canartias, telefono 922-283761 y 661-706-749. Gracias. Rafael, un abrazo.
Hola otra vez, bueno y tú que haces por orcera??, qué tal están mabel y candy ??, por donde paran??

Saludos,
Eduardo.
Este año queda totalmente prohibido el macrobotellon.
...Pasamos la fiesta al disco Pub. El nuevo encargado es el Chino.
..La música queda a cargo de todo un profesional... La fiesta está asegurada. Estais preparados para vivir una experiencia única?.
..La entrada costará 10€, pero con derecho a 2 copas, servicio de ropero y bocadillos.
Soy un chica de afuera, ¿quien se ha hecho cargo del pub? y por favor, me gustaria saber que tipo de musica van a poner y todo eso. Gracias y un saludo a toda los arjonilleros.
Que tal van las obras de la iglesia?
Soy una Montoreña que está orgullosa de su pueblo os quiero montoreños muchos besos.
Lo siento, pero arjonilla, va a seguir aburridas, por lo menos, los que parecen que hacen algo, es el teatro que parece que ultimamente siempre estan con los xikillos y to eso, a ver si se animan y hacen cosas nuevas, exad una mano al pueblo, que se esta kedando pobre y aburrida.
Somos un matrimonio de andujar que hace 42 años dejamos el pueblo para buscarnos una vida mejor, desde roda de bara deseamos que nuestras familias y toda la buena gente de andujar sean felices en
Estas navidades. lola y pepe.
Arjonilla es...super-ABURRIDISIMA! ¡por favor!, hago un llamamiento a los encargados de alegrar el pueblo(los concejales, los animadores), para que trabajeríes un poco más en alegrar sobre todo a la gente jóven., ¡¡ que ya es hora !!
Contestad cuando podais, gracias.