Hola Mari Haro soy tu vecina de lopera.
Hola paco buenas tardes, decirte que la niña ya esta del todo bien, ya no esta coja, una vez se le ha quitado practicamente el resfriado se ha puesto bien aunque hasta hoy mismo le estamos dando un antiinflamatorio, por aqui todos ya bien, espero que por ahi tambien, aqui parece que esta empezando a refrescar y por ahi, que tal el tiempo. Aqui cuando vamos al campo ya estamos probando los primeros pajarillos y zorzales con el arroz, aunque todavia no se ven muchos faisanes. La novedad ahora en montoro, ... (ver texto completo)
Hola, para la persona de Alicante, creo que hay una cofradia o asociación en Elche y otra en Ibi, pero hace tiempo que no se mucho más, quizás en alguna parroquia de esas localidades te informen mejor. Un saludo.
Soy de valencia pero me considero de anduja por que mi madre se vino a vivir a valencia estando apunto de dar aluz demi mis padres me llevavan todos los años a la romeria asta los 12 años y haora que estoi casado boy con mis hijos y mi señora ella es de valencia y el dia que vio la romeria le encanto y desde entonces vamos todos los años ala romeria de mi parte viva la virjen de la cabeza viva la morenita viva la reina de sierra morena esla mas grande.
Hola soy tere, la madre de ariadna y estefania mando un saludo a la gente que me conozca y sobre todo a mis padres , manuel(el mediante )y la maria.si alguien lee esto xfa decirselo a mis padres, hasta pronto.
Un beso avi y yaya..
Esbofe@hotmail.com
Espero que vengais para navidad...
Hola soy una chica de otro pueblo de jaen concretamente de vados de torralba, me gustaria localiar a un chico que conoci hace mucho tiempo en un hospital estuve en una ocasion en el sotillo y me gusto, de esta hace ya por lo menos 10 años, me yudareis?
[GoogleBarVIP= 2].
Al del poema: eso es de Silvio Rodríguez, de un disco que se llama "Descartes" del año 2002.
Ahora que vienen las elecciones a ver si os poneis las pilas ya que todos somos ciudadanos y pagamos los impuestos que os acordeis de los barrios y los poblados ya sabemos que la imagen del centro es importante para andujar pero los ciudadanos de a pie, todos los dias nos encontramos con socavones, en las calles, al salir de nuestro barrio y, los acerados repasarlos de vez en cuando.
Viendo esta foto he recordado que yo tengo una hecha mas o menoscon tu misma edad pero en la plaza se ve que venia el rio muy crecido otro dia lavoy a meter en la pagina el la foto estoy con mi hermana un viernes santo y mi padre si ves es comentario conesta y pon quien eres que somos muchos los que no vivimos en el pueblo y nos gusta recordar los viejos tiempos a mi me agrada ver vuestros comentarios porque ya a llovido mucho desde esos dias un saludo de una villarrense.
Un saludo desde Cataluña para todos, yo he conocido a Maria y a su marido el pepe el de los hjeledos, a sus hijos, yo he visto cono hacian los helados,

Bueno nada más

Pepin.
Hola Maria José, e leído tu nota y veo los problemas que tienes y que te quitan todo el tiempo que dice que tienes que dedicarle a los amigos, yo lo comprendo y no tengo que perdonar nada, solo que lo que más me preocupa es que la niña este mala.
Tú para nosotros eres como una hija pues ya te lo dije en su momento y ese es el motivo por lo que sentimos tanto de que la niña este delicada.
En cuanto ha lo que dices que tu dirección pronto la recibiré pues yo siempre que e telefoneado a mi sobrina ... (ver texto completo)
Miguel Ureña, hace tiempo que no te veo, espero que esteis bien toda tu familia y tú, un beso de un amigo del villar.
Yo , estuve en SAFA y fuí compañero de clase de electricidad del hermano de la Cantudo´año 76 aproximadamente .Estuve internado a pensión completa.
[GoogleBarVIP= 37].
Hola, me llamo julian barragan pages, mis abuelos se llamaban francisco barragan
Cortes y maria puerma gallegos, estuve en la higuera en 1981 con mi padre julian
Mi tio sebastian y mi primo sebastian.tengo ganas de volver, para ver como ha cambiado el pueblo del que tengo un grato recuerdo.
saludos.
A ver un andujeño, que me diga el autor:
... Tu imagen me llegó a las seis menos diez
Y no pude dormir, ni un instante despues,
Te confundías con mis sábanas,
Te me enredabas en la sien.
Y tú, eras mi viento,
Más no ha favor.
Eras mi barca, en el pedregal
Eras mi puerta, sin tirador.
Eras mi verso buscando hogar...

Eso es cultura musical. A ver quien lo averigua.